Blog de Chuches

Beneficios de comer caramelos

Publicado el 8 mayo 2023 en la categoría Chicles y caramelos

Los caramelos son uno de los dulces favoritos del día a día, y es que, gracias a su variedad de sabores y lo fáciles que son de comer, podemos llevarlos siempre a mano con total facilidad. Además, estos riquísimos dulces tienen distintas propiedades que pueden ayudarnos en algunos aspectos, como calmar la irritación de garganta o mejorar la voz. Hoy, en La Casa de las Golosinas, vamos a hablarte de todos los beneficios de comer caramelos que debes conocer.

Calmar la tos y la irritación de garganta

Los caramelos, especialmente los de miel y limón, pueden resultar un bálsamo para calmar la tos y la irritación de garganta. Esto se debe a que ayudan a producir más saliva, lo que mantiene la boca y la garganta húmeda. Así mitigamos los síntomas que puede causar la sequedad, tales como la inflamación de garganta o tos ronca.

Descongestionar las vías respiratorias

Cuando estamos resfriados y congestionados, optar por caramelos de menta o eucalipto puede ser una gran opción para mejorar dichos síntomas. Estos ayudan a despejar la nariz y aliviar la garganta, lo que te permitirá poder respirar con normalidad de nuevo y poder volver a tener el placer de distinguir olores.

Suavizar las nauseas y la acidez estomacal

Tanto los caramelos con palo como los caramelos tradicionales son una gran opción para suavizar las nauseas, ya sean causadas por el embarazo, como por una indigestión. Además, también permiten calmar la acidez estomacal gracias a que estimulan la actividad del hígado, haciendo que el proceso digestivo sea más eficiente.

Calmar la ansiedad por el tabaco

Cuando se está dejando de fumar, es posible que la ansiedad por volver a retomar este hábito sea cada vez mayor. El cuerpo necesita desintoxicarse y, para ello, hace falta un tiempo considerable y mucha fuerza de voluntad. Los caramelos son una buena forma de reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo, por lo que pueden calmar la ansiedad por el tabaco de forma significativa.

Como ves, los caramelos son grandes aliados para calmar algunos de los malestares más comunes del día a día, por lo que contar con ellos es una gran opción. En La Casa de las Golosinas, puedes encontrar caramelos con una amplia variedad de sabores que puedas imaginar, así que solo necesitas hacerte con tus favoritos.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad