Blog de Chuches

Tipos de velas para tartas de cumpleaños

Publicado el 12 febrero 2024 en la categoría Fiestas velas

Los cumpleaños son un momento único donde celebrar con todos tus seres queridos, uno que solo sucede una vez al año. Es una reunión de lo más especial y única que en La Casa de las Golosinas nos encanta, donde toda la familia se divertirá tomando una dulce tarta. Es todas las fiestas no puede faltar una trata de cumpleaños, y con ella unas velas para soplar y pedir un deseo. Da una sorpresa al cumpleañero con una tarta y elige entre estos tipos de velas para tartas de cumpleaños.

Velas de colores

A los más pequeños les encantan los colores, y unas velas de arcoíris puede ser una opción maravillosa para ellos. Son velas de lo más especiales y divertidas, haciendo que capten su atención. Seguro que les encanta y podrás soplar sus velas y pedir un deseo único y especial.

Velas elegantes

Unas bodas de oro, cumplir 50 años… estas velas son ideales para ese momento tan especial. Son perfectas para acontecimientos únicos, ya sea que cumples 50 años con tu pareja o cumples 50 años. Son velas que aportarán elegancia y seriedad a la ceremonia, pero que le darán ese toque a la tarta tan especial. Podrás guardarlas de recuerdo y utilizarlas de una forma decorativa para tu hogar, memorando siempre ese momento único.

Con purpurina

Si adoras la purpurina y te encantan brillar, estas velas de purpurina rosa son las ideales para tu fiesta de cumpleaños. Son súper especial gracias a su brillo, aportándole un aire de lo más especial y característico. También podrás utilizarlas si quieres hacerle una fiesta sorpresa a la pequeña de la casa, siendo el rosa es su color favorito.

Velas de plata

Tipos de velas para tartas de cumpleaños

Elegancia es lo que desprenden estas velas de plata tan bonitas y originales. Podrás usarlas para todo tipo de eventos y situaciones, no solo para un cumpleaños. Quedarán genial es la trata de tus sueños, dejándote llevar por la temática del plateado en toda tu fiesta. Quedarán fenomenal y podrás pedir tu deseo de la forma más elegante y sofisticada.

Personaje favorito

Tipos de velas para tartas de cumpleaños

Uno de los personajes que más adoran los pequeños es Mickey Mouse, ese ratón que se ha introducido en la vida de los más pequeños para enseñarles y educarlos. Dale una sorpresa al pequeño con su personaje favorito en forma de vela, seguro que se podrá súper feliz.

Originales

Tipos de velas para tartas de cumpleaños

Si buscas algo diferente y que salga de lo normal para la fiesta de cumpleaños, la vela con un unicornio quedará genial. Es una de las más originales, siendo un unicornio el protagonista, felicitando al cumpleañero. Le dará un giro a la decoración de tu tarta, aportándole calidad y originalidad, perfecta para los pequeños.

Con estos diferentes tipos de velas para tartas de cumpleaños podrás darle una sorpresa de lo más especial a cumpleañero. Son velas muy originales y dinámicas, que ayudarán a la decoración de tu tarta. Hazte con la tuya en La Casa de las Golosinas y pide el deseo que llevas todo el año deseando que se cumpla.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad