Blog de Chuches

¿Qué regalar a los invitados en una boda?

Publicado el 11 marzo 2024 en la categoría Fiestas

El día de tu boda es una celebración única y especial, y qué mejor manera de agradecer a tus queridos invitados por ser parte de ese momento inolvidable que con un dulce regalo. Un detalle original que podrán conservar y acordarse de ese precioso día de vuestra unión. Desde La Casa de las Golosinas te traemos un par de ideas de qué regalar a los invitados en una boda que te fascinaran.

Para los adultos

Al ofrecer Ron Dorado como regalo de boda, estás brindando a tus seres queridos una experiencia única y atemporal. Desde el mágico proceso de envejecimiento en barricas de roble hasta el deleite sensorial a la temperatura perfecta, cada detalle contribuye a hacer de este regalo una expresión genuina de gratitud. El regalo idóneo que a los más adultos encantarán y que podrán transportar fácilmente. Con un diseño atractivo que le dará un toque festivo a tu boda.

Los más pequeños

Imagina a los más pequeños de la fiesta emocionados al recibir una bonita taza diseñada especialmente para ellos. Cada taza viene con 4 láminas para colorear y 4 lápices de colores, proporcionándoles entretenimiento y diversión. Los niños son muy activos y están en constante movimiento, por lo que estimular esa energía con su creatividad es una opción magnífica.

El detalle perfecto

¿Buscas un regalo original para los invitados de tu boda? Este set cuchillo y pala es ideal para ti. Este bonito set viene presentado en una caja con tapa transparente, revelando su belleza desde el primer momento. Al ofrecerles estas piezas únicas y cuidadosamente diseñadas, estás compartiendo un pedazo de tu felicidad y creando recuerdos que perdurarán en el tiempo. Una pieza extraordinaria para regalar en un día tan especial.

Frases motivadoras

Si las frases motivadoras son tu estilo y tu señal de identidad, estas botellas con mensajes serán el regalo perfecto para tu boda. Con frases como: «…y la última por los novios»,»Por mi y por todos mis compañeros»,»Go Happy and Chin Chin», le sacarás a todos una de sus mejores sonrisas. Un recordatorio divertido y diferente para todos tus seres queridos.

Un regalo divertido

Este sacacorchos no solo es una herramienta esencial para los amantes del vino, sino también un regalo que hará sonreír a tus invitados. Su diseño divertido y su funcionalidad lo convierten en un recuerdo memorable de tu día especial. Es un detalle muy divertido con el que sorprenden a todos, además con un carácter altamente funcional.

Estos son los mejores regalos qué regalar a los invitados en una boda para que conserven un detalle de tu día especial. Regalos para todos con los que le sacarás una sonrisa y que recordarán con mucho amor. Si te has quedado con ganas de más, en La Casa de las Golosinas tenemos múltiples opciones para regalar en tu boda.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad