Blog de Chuches

Las mejores chocolatinas para disfrutar de el Día Mundial del Chocolate

Publicado el 12 septiembre 2022 en la categoría Aperitivos Dulces Fiestas Productos Recetas Repostería

Hace más de 3000 años se descubrió uno de los mayores placeres de la humanidad: el chocolate 🍫😍. Aunque los investigadores piensan que fue descubierto de forma accidental, ese “accidente” nos acompaña hasta la actualidad.

El chocolate forma parte de nuestros mejores momentos, cuando celebramos cumpleaños y éxitos con tartas de chocolate. Y también en los días de bajón, cuando un helado de chocolate y una peli es la única compañía que necesitamos.

El chocolate negro proporciona diferentes beneficios para el cuerpo: protege el corazón porque promueve un flujo adecuado de sangre, interviene en el estado de ánimo proporcionando serotonina, da sensación de bienestar, aumenta la sensación de saciedad…

¿Sabes que mañana, 13 de septiembre, es el Día Mundial del Chocolate? Si quieres celebrarlo por todo lo alto, te dejamos un surtido de los mejores productos con chocolate que puedes encontrar en La casa de las golosinas.

Bombones en cualquier época del año

Si eres un amante del chocolate y un loco de la navidad, los bombones Ferrero Rocher deben ser tu perdición. Esta cajita de placer dorado es perfecta para celebrar con tu familia y amigos, o simplemente para darte un gusto. ¡Que nadie te diga que los bombones se comen solo el 25 de diciembre!

Magdalenas + chocolate = MAGIA ✨

Mezclar chocolate y creatividad solo tiene un resultado: crear obras de arte con muy buen sabor. Las magdalenas Lozano, caseras y envueltas individualmente son el lienzo perfecto para que des rienda suelta a tu imaginación y las decores con todo tipo de chocolates.

Te recomendamos fundir un Huevo Kider Sorpresa y poner el chocolate por encima. Y si te gusta experimentar, pica unas almendras para darle un toque crujiente.

El impulso de las mañanas

¿Te cuesta salir de la cama cuando suena el despertador? Si necesitas una motivación extra por las mañanas, te la traemos en forma de cereales Cuétara Choco Flakes. Te contamos un secreto, se convertirán en tus favoritos a partir de ahora.

Disfruta de su crujiente galleta rellena de cereales y chips de chocolate acompañados de un buen tazón de leche. ¡Empezarás el día de buen humor!

Chocolate para llevar

¿Qué se te viene a la cabeza si te digo Chips Ahoy? ¿Felicidad? ¿Alegría? Estas crujientes galletas con una lágrima de chocolate en formato mini son perfectas para un picoteo rápido. Llévalas siempre en mochilas y bolsos y recarga energías. ¿Eres más del formato mini o prefieres las Chips Ahoy en formato original?

Deliciosa crema de avellanas

Si eres amante de los crepes y los gofres, sabrás que mezclarlos con Nutella es sinónimo de felicidad. Esta deliciosa crema de avellanas con chocolate puede cambiarnos el estado de ánimo para mejor. ¿La has probado untada en galletas María?

¿Cuál es tu forma favorita de comer chocolate? ¿En galletas, bolas de chocolate, golosinas…? Sea cual sea, disfruta de las chocolatinas más deliciosas en La Casa de las Golosinas.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad