Blog de Chuches

Las 10 mejores marcas de gominolas

Publicado el 25 abril 2022 en la categoría Dulces Golosinas

En La casa de las golosinas llevamos muchos años trabajando con las mejores marcas de gominolas, y eso nos ha permitido conocer todo lo que ofrece el mercado, desde las marcas más reconocidas a nivel mundial como aquellas referencias menos internacionales pero que causan furor entre los jóvenes. Y nuestro objetivo siempre ha sido traerlas a la tienda para que podáis disfrutar tanto como nosotros de sus formas, colores, olores y sabores.

Si eres un auténtico goloso, de los pies a la cabeza, y quieres saber cuáles son las 10 mejores marcas de gominolas, ¡aquí te las traemos! Después de mucho investigar (y probar tantas y tan buenas chuches), hemos creado una lista con las 10 mejores marcas de gominolas.

Aquí va nuestra lista, ¿coincidirá con la tuya? 😋

Fini Golosinas

Fini Golosinas lleva más de 50 años haciéndonos reír y disfrutar con todas las golosinas que lanza al mercado. A pesar de su larga experiencia, se caracteriza por ser una marca joven, fresca, transgresora, original, divertida y muy gamberra. ¡Y sus chuches representan esa filosofía!

En su web cuentan que son la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas, y es marca líder en España en caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz. Su catálogo es tan grande que es fácil perderse entre sus gominolas, esponjitas y regalices.

Vidal

Como ellos mismos se presentan en su web, si conoces los Melones de chicle, los Ladrillos, las Dentaduras, los Fresones con Nata, el Dipper… entonces conoces a Vidal Golosinas. Su dulce aventura empezó en 1963 fabricando golosinas para el mercado local, pero ahora han inundado el mundo entero de sabor.

Haribo

Seguro que conoces a los ositos Haribo, ¡y como para no hacerlo! En el 2020 cumplieron 100 años. Puedes imaginar que, con tanta experiencia, saben perfectamente lo que hacen y por eso sus golosinas son siempre sinónimo de sabor y calidad. Todos sus productos son fácilmente reconocibles porque siempre vemos en ellos a su simpático osito dorado que nos invitado a probar sus chucherías. Pero eso sí, además de ositos, en su catálogo también encontrarás muchos más tipos de golosinas y regalices.

Chupa Chups

Hablar de Chupa Chups es hablar de uno de los grandes inventos de la historia de España. ¿Sabías que fue fundada por el español Enric Bernat en 1958 en Villamayor (Asturias) y que su logotivo fue diseñado por el artista Salvador Dalí?

Un caramelo con palo: parece simple, pero esta idea de Enric Bernat revolucionó el mundo y ha convertido en Chupa Chups en una de las mejores marcas de gominolas del mundo. Si quieres disfrutar de los auténticos caramelos, ¡apuesta por ellos!

Damel

Damel Group es otra empresa española de alimentación que nace en Elche en 1860 y que, actualmente, además de golosinas, también fabrica otros productos de confitería, frutos secos, chocolates… pero hemos venido a hablar de gominolas, así que ¡centrémonos!

¿Has probado alguna vez los famosos palotes de toda la vida? Pues los auténticos son de ellos: el original e icónico caramelo blando. Ahora lo están petando todavía más gracias a su línea Damel Vegan: las chucherías de siempre pero ahora también para veganos.

KOJAK

El creador del auténtico Kojak relleno de chicle es Fiesta, de los Lollipop, de las piruletas en forma de corazón y de los Fresquito. Fiesta se fundó en Madrid en 1965 y la innovación siempre ha sido uno de sus objetivos, por eso pueden presumir de ser los primeros que metieron corazón a una piruleta y chicle a un caramelo.

Trolli

¿Golosinas locas, divertidas y sabrosas? ¡Trolli! ¿Animales, objetivos y cosas que nunca pensaste que se convertirían en golosinas? ¡Trolli! Y es que el objetivo de Trolli es ofrecernos calidad, atención al detalle y máxima diversión en caramelos de goma. No se les acaba la imaginación, y eso que su historia empezó en 1848. Lo más molón y conocido de esta marca: sus gusanos, los ojos rellenos y las mini burguer.

King Regal

El reino de King Regal está situado en Oliva (España) y sabemos que está repleto de golosinas, geles dulces, golosinas líquidas, grageados, chocolateados, frutos secos y, sobre todo, ¡regaliz! Llevan desde el año 2000 ofreciéndonos productos originales y de buena calidad.

Bulgari

Bulgari pertenece al grupo Interdulces, que desde 1992 nos llevan ofreciendo lo más selecto en exclusiva. Bulgari, en concreto, nos gusta especialmente por su gran variedad de mashmallow, en diferentes formas, colores y sabores. ¡Una pasada!

Roypas

Productos tan conocidos como Osys®, Parisien o Monedas han construido la historia de Roypas, que lleva desde 1958 haciendo golosinas de goma que cautivan los ojos y los paladares de todos nosotros. ¿Conoces sus golosinas más míticas? Las tenemos en nuestra tienda.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad