La tradición de comer pipas
La tradición de comer pipas ha vuelto con fuerza durante la cuarentena, y es que estar tantos días en casa nos invita a hacer cosas diferentes y mantenernos entretenidos. Ahora lo más top es comernos una bolsa de pipas con nuestra familia en el sofá de casa viendo la última serie de Netflix. ¿Puede haber un planazo mejor ahora mismo? En La casa de las golosinas sabemos que no, y como las pipas nos encantan, hoy es un buen día para rendirles un homenaje 😉
Las pipas son uno de los frutos secos más populares de nuestro país, y es que cuando se trata de acompañarnos en nuestros momentos de entretenimiento, las pipas son las grandes elegidas.
Pipas de girasol, nuestro mejor acompañante
La vida de las pipas siempre suele hacer el mismo recorrido: las conocemos durante la niñez, nos acompañan en la adolescencia y vuelven a nosotros cuando somos adultos. Además, comer pipas es como montar en bicicleta: ¡nunca se olvida! Y es que cada vez somos más rápidos en eso de quitarles la cáscara y devorar su interior.
Las pipas nos acompañan en un montón de ocasiones, convirtiéndose en nuestro mejor acompañante en muchos momentos:
- En las largas tardes con amigos en el parque.
- En las gradas viendo un partido de fútbol.
- En casa viendo una película o una serie.
- Como aperitivo en nuestras barbacoas del domingo.
- En nuestras ensaladas.
- En otras muchas recetas de cocina.
- Mezcladas con el yogur, con cereales o como parte de diversos tipos de panes.
- ¿Sabías que hace muchos años se podían comer en el cine? Sin embargo, se prohibieron por el enorme escándalo que se montaba y por la falta de higiene ya que mucha gente tiraba las cáscaras al suelo.
Recuerda siempre que debemos meter todas las cáscaras en una bolsa o recipiente para luego tirarlas todas a la basura, nada de que caigan al suelo.
Beneficios de las pipas de girasol
Consumidas con moderación, y destacamos lo de la moderación, las pipas de girasol son muy beneficiosas para nuestra salud. De hecho, estos son algunos de sus beneficios: contiene una alta cantidad de alfa-tocoferol (vitamina E) y es fuente de potasio, calcio, magnesio, fósforo y proteínas. Si quieres saber todos sus beneficios, aquí encontrarás los beneficios de comer pipas de girasol.
Si tú también quieres comprar frutos secos online y disfrutar de una bolsa de pipas en el sofá de casa, puedes comprarlas en nuestra web www.blog.lacasadelasgolosinas.com Ya sean pipas Dakota o pipas Granaínas, ¡¡el éxito está asegurado!!
¿Cuánto tiempo hace que no disfrutas de ellas? ¿No crees que es el momento de recordar viejos tiempos? Ya que no podemos irnos a ver un partido de fútbol al estadio, al menos vamos a disfrutar de los pequeños placeres de la vida 😋
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad