Blog de Chuches

Los detalles de comunión más originales

Publicado el 10 abril 2023 en la categoría Fiestas Productos

La época de comuniones se acerca, y tener todos los preparativos listos para la ocasión puede convertirse en una auténtica odisea. Y una de esas cuestiones que más pueden costarnos elegir son los detalles de los invitados. Pero, si quieres optar por detalles que le gusten a todo el mundo, no puedes perderte las recomendaciones más originales de La Casa de las Golosinas para que tu celebración sea inolvidable.

Jarra de cristal con caña

Esta jarra de cristal con asa y tapa metálica es uno de los regalos más originales que puedes regalar en una comunión. No solo por lo práctica y bonita que es, sino porque, además, tiene grabada la frase “Recuerdo molón de mi primera comunión”, lo que lo convierte en un detalle único. Y, por si fuera poco, puedes encontrarla en verde, amarilla, azul y rosa.

Hucha de madera

No habrá quién se resista a esta preciosa hucha de comunión. Tanto pequeños como mayores la encontrarán muy útil y práctica para guardar sus ahorros, por lo que es un regalo de diez. Además, hay diseño tanto de niño como de niña, y en la parte delantera del cristal, podemos encontrar la frase “Mi primera comunión” escrita.

Botella sacacorchos magnético

Si buscas un regalo divertido y práctico, sin duda, este sacacorchos magnético en forma de botella es el regalo ideal. No solo tiene un diseño original y elegante, sino que cuenta con un imán para poder tenerlo siempre a mano. Es un detalle muy especial con el que acertarás seguro.

Taza “Gracias por venir”

Otro de los detalles más prácticos que puedes regalar a tus invitados en este día es una taza como esta, con una frase grabada en ella que sirve tanto de recuerdo como de agradecimiento a los presentes, por lo que es un regalo idóneo para la celebración. Las hay disponibles en verde, amarillo y beige, con sus respectivos y característicos diseños.

Nutella mini personalizada

Para los invitados más golosos, también tenemos un pequeño detalle que seguro les encantará. Y es que estos tarritos de Nutella mini de “Mi primera comunión” personalizados, son todo lo que uno puede esperar de un evento así: divertido, dulce y muy original. Decorada con una cucharita envuelta con papel de celofán transparente y cerrada con un lazo, es una auténtica cucada.

Seguro que, con estas ideas de detalles de comunión originales, no tendrás problema en encontrar aquello que se ajuste a lo que estabas buscando. Y, si todavía quieres ver algunos más, en La Casa de las Golosinas, tienes todo lo que necesitas.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad