Blog de Chuches

La tarta que volverá locos a tus hijos: Cheesecake de Dinosaurus

Publicado el 30 agosto 2021 en la categoría Recetas

tarta dinosaurios

¿Tus hijos son unos amantes de las Dinosaurus? Estas galletas son uno de los productos estrella que acompañan a todas las familias en el desayuno y la merienda. Hoy, en La Casa de las Golosinas te traemos una receta que te va a encantar y que es muy sencilla de hacer: la Cheesecake de Dinosaurus. Conquistará a los ‘peques’ de la casa, pero ¡también a los grandes!

Estas galletas están enriquecidas con 7 vitaminas y están elaboradas con un 65% de cereales, por lo que además de ser muy divertidas para los niños, son ideales para su alimentación.

En los últimos meses, la receta está triunfando en las redes sociales a través de influencers como @miss_vico o @teresa_sanz. No es necesario que tengas una ocasión especial para hacerla, esta tarta se convertirá en vuestro postre preferido sin duda alguna. ¡Y con ingredientes que tienes por casa!

¡Aprovecha estos últimos días antes de la vuelta al cole y disfruta del postre del momento!

 Receta para hacer la ‘súper’ tarta

¿Qué ingredientes necesitas?

Para la base:

  • Paquete galletas Dinosaurus machacadas
  • 5 claras de huevo

Para el relleno:

  • 5 claras de huevo
  • 500 gramos de queso batido
  • Una cucharadita de esencia de vainilla
  • Edulcorante

Para la cobertura:

  • Galletas Dinosaurus sin deshacer
  • Leche desnatada

Golosinas Granafarma (4)

¡Manos a la obra, chef!

  1. Lo primero de todo: tendrás que machacar tus galletas favoritas e incorporarles, una vez estén listas, las cinco claras de huevo hasta formar una masa uniforme que será la base de la tarta.
  1. Luego, deberás colocar el papel de hornear vegetal en el molde y colocar la base sellándola con la cuchara o la mano (aquí te puede ayudar el pequeño de la casa). Si lo dejas unos minutos en la nevera, conseguirás una base más homogénea y resistente a la hora de cortar la tarta. Posteriormente, introducir al horno durante 20 minutos a 180º.
  1. Ahora vamos a por el relleno de la tarta. Necesitaremos montar las otras 5 claras de huevo a punto de nieve y añadirle el toque mágico con una cucharadita de esencia de vainilla y el edulcorante líquido.
  1. Luego, lo mezclaremos con 500 g. de queso batido realizando movimientos envolventes hasta que consigamos la textura correcta (a nieve).
  1. Procedemos a rellenar la base que teníamos con la mezcla que acabamos de hacer y horneamos durante 35 minutos a 180º.
  1. Para la cobertura de nuestra tarta humedeceremos las galletas con un poco de leche y las colocaremos en la superficie de la tarta. Podemos introducirlas en el horno 1-2’ para darle ese toque crujiente a las Dinosaurus. ¡Delicioso!
  1. Puedes optar por darle un toque especial para marcar la diferencia y conquistar a los golosos de la casa. Sustituye las galletas originales por las de Dinosaurus de chocolate con leche o chocolate blanco. Te sorprenderá.
  1. ¡A disfrutar!

¡Te aseguramos que no quedará ninguna porción de la tarta! En La Casa de las Golosinas, tienda especializada en chuches y dulces, disponemos de packs de Dinosaurus originales, con chocolate con leche y chocolate blanco que necesitas para hacer la tarta. ¡No puede ser más fácil!

Golosinas Granafarma (3)

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad