Blog de Chuches

Detalles de boda con chuches para niños

Publicado el 29 mayo 2023 en la categoría Dulces Fiestas Golosinas

¿Tienes una boda próximamente? En la boda los niños no quieren puros, alfileres ni los típicos regalos que se hacen en este tipo de eventos. Pero no están dispuestos a renunciar a su regalito y, si hay algo que nunca falla como detalles de boda con chuches para niños, son las chuches. Por eso hoy, desde La Casa de las Golosinas, te enseñamos algunas ideas de detalles de boda con chuches para niños.

El clásico infalible: las bolsas de chuches

Detalles de boda con chuches para niños

No falla nunca en cualquier eventos, se termina de cenar y como si fuera un clásico, los niños esperan impacientes su bolsita de chuches. Puedes comprarla ya hecha en distintos tamaños. O puedes hacerla tu mismo comprando alguna bolsita especial para chuches que viene decorada y llenándola de tus golosinas favoritas, desde gominolas y caramelos hasta chocolatinas y piruletas.

Lo que está de moda: las mesas dulces o candy bar

Detalles de boda con chuches para niños

Las mesas dulces se han vuelto una moda a la orden del día y es que no solo los peques disfrutarán de ella, estamos seguros de que más de un adulto se pasará a picar alguna golosinas.

Hacer una mesa dulce es súper fácil, coge una mesa, pon un mantel bonito y unos globos y llénala de tus golosinas y chuches favoritas. Lo ideal es usar platitos de colores o incluso envases de cupcakes para servir las chuches de forma original.

Una idea original: máquina de algodón de azúcar

Detalles de boda con chuches para niños

Si buscas algo más original, puedes poner en tu boda una máquina de algodón de azúcar con diferentes sabores. No te olvides de colocar los palitos de madera y así los niños podrán divertirse haciendo su propio algodón de azúcar y comérselo después.

Detalles con chuches temáticas

Detalles de boda con chuches para niños

Otra opción que seguro que les encanta, es hacer que su detalle de chuches sea personalizado. Por ejemplo, si es fan de los piratas, puedes incluir monedas de chocolate, gominolas de calaveras, chicles con forma de barril… O quizás tenga un color favorito y una idea genial hacerle una bolsa de chuches todas de su color favorito. Con nuestro filtro de chuches por colores podrás elegirlas de forma súper fácil.

Ahora ya sabes algunas ideas de detalles de bodas con chuches para niños con las que sorprender a tus pequeños invitados. Y por supuesto desde La Casa de las Golosinas te deseamos que tengas un día inolvidable y súper especial ¡Felicidades y que viva el amor y las chuches!

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad