Blog de Chuches

Decoración e ideas para preparar cumpleaños de Patrulla Canina

Publicado el 31 octubre 2022 en la categoría Dulces Fiestas Golosinas Juguetes

¿Tu pequeño cumple años y quieres prepararle una fiesta temática? Si tu pequeño se queda horas y horas viendo las aventuras de la Patrulla Canina, ¡no lo dudes! prepara una fiesta ambientada con la serie. En La casa de las golosinas te dejamos con decoración e ideas para preparar un cumpleaños de La Patrulla Canina 🐶:

La serie infantil de moda

Estamos seguros de que si le preguntas a tu hijo por su serie favorita, te dirá La Patrulla Canina. Y es que desde que comenzó a emitirse en 2014 en Clan TV, los niños no quieren perderse todas las aventuras que Ryder y sus adorables compañeros perrunos viven en Bahía Aventura. Lo que podemos sacar en claro es que es una serie educativa en la que Ryder, un chico de gran corazón y muy inteligente, rescata a todos los perritos (un pastor alemán, un bulldog inglés, un dálmata, un husky, un labrador y mestizo), y cada uno de ellos tiene una profesión, policía, bombero, etc.

El éxito de esta serie es que todos los personajes tienen un carácter y personalidad muy marcados, lo que hace que los peques, de una forma u otra, se sientan identificados. Si algo podemos tener claro es que es una serie que fomenta valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo o el compañerismo.

Decoración de espacios

Los cumpleaños de los peques son cada vez más bonitos y cuidados visualmente. Si la temática que has elegido es La Patrulla Canina, te recomendamos que te hagas con todo lo que puedas de esta serie, ya sea creado por ti mismo, o comprado: cajitas para palomitas, cajitas para chuches, decoración para piruletas, decoración de vasos, sombreros infantiles, invitaciones de cumpleaños, banderas o hasta decoración para pajitas. Como dice Chease, el perro policía, ¡siempre alerta (para que a nuestra fiesta no le falte de nada)! 😉

Ideas de dulces o regalos

En tu mesa perfectamente decorada con todos los identificativos de La Patrulla Canina no pueden faltar dulces. Te dejamos con una recopilación de los mejores, ¡a los más pequeños les encantarán!

Huevos de chocolate

Los huevos de chocolate Patrulla Canina son geniales para regalar a los niños invitados a la fiesta. Cuando se coman el chocolate, descubrirán que tiene una sorpresa dentro, ¡un personaje de la serie en miniatura! Lo bueno de esto es que el perrito les recordará a la fiesta de cumpleaños y a lo bien que se lo pasaron.

Lacasitos para todos

Los Lacasitos Toy Patrulla Canina son muy buena opción para regalar también. Están riquísimos y vienen con un simpático perrito. Los peques y no tan peques disfrutarán del auténtico sabor de esta chocolatina.

Brochetas para triunfar

Estas brochetas encima de la mesa no durarán ni medio segundo. Brochetas marshmallows con la forma de los personajes de La Patrulla Canina son libres de gluten y vienen expuestas en esta preciosa caja con un total de 12 unidades. ¡No podemos resistirnos a esas caras tan adorables!

No dejarán de hacer burbujas

Los pomperos de jabón Patrulla Canina es un recuerdo perfecto para una fiesta muy divertida. Con diferentes colores y una simpática imagen de los perritos, tu hijo no querrá dejar de jugar.

En La casa de las golosinas podrás encontrar todas las chuches y regalos para que la fiesta sea un éxito. Como dice Everest, ¡Ni el hielo ni la nieve a mi me detienen!, que nada detenga tu creatividad.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

Hay un comentario

  • El 12.11.2022 , Sor Carolina Pérez Hernández ha comentado:

    Perdón soy una monja Agustina de clausura no pasamos por el momento mejor y estoy con la garganta mal . Si pudiera ser que me enviaran algún paquete de caramelos halls de hierbabuena o de algún sabor no muy fuerte. Gracias

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad