Blog de Chuches

¿Cuáles son los mejores chicles sin azúcar?

Publicado el 11 abril 2022 en la categoría Chicles y caramelos

¿Sabías que el chicle nos aporta muchos más beneficios que sabor y entretenimiento? Los chicles sin azúcar se han convertido en imprescindibles para muchas personas que lo utilizan para hacer mejor la digestión, limpiar la boca cuando no hay cepillo de dientes, refrescar el aliento o incluso prevenir las caries. ¡Por no hablar de aquellos que están dejando de fumar!

Descubrimos cuáles son los mejores chicles sin azúcar para que puedas disfrutar ya mismo de todos ellos. No sólo nos hacen gozar de un sabor increíble que nos activa los sentidos, sino que también cuidan nuestra salud bucal gracias a sus ingredientes. Hoy en La casa de las golosinas hablamos de los mejores chicles sin azúcar.

Mejores chicles sin azúcar

Happydent Menta

Los chicles Happydent son unos de los mejores chicles sin azúcar que encontrarás en cualquier tienda de chuches, y es que además de dejarnos un frescor sensacional en la boca, nos protegen los dientes gracias al xilitol que contienen.

Mastica uno de estos chicles después de las comidas durante 20 minutos y y ayudarás a neutralizar los ácidos de la placa dental. Conseguirás una sonrisa radiante y un aliento fresco, además de que estarás contribuyendo a tu salud dental. Con estos chicles estarás previniendo las caries.

Tienen infinidad de sabores para elegir, pero los chicles de menta y los de hierbabuena son los más vendidos.

Mentos Pure Fresh

Refresca tu boca con estos chicles sin azúcar Mentos Pure Fresh que también contienen ingredientes naturales para el cuidado de tu boca. Gracias a su extracto natural de té verde y a sus cristales de xilitol de origen natural ayudan a purificar el aliento y proporcionar una intensa sensación de frescor en la boca desde el primer segundo.

Por todo ello están considerados como unos de los mejores chicles del momento. Y si eres más de sabores afrutados, también los encontrarás con sabor a fresa y con sabor a frutas. Exterior crujiente que al morderlo se libera una explosión de sabor gracias a su núcleo líquido.

Orbit Box

Los chicles grageas de Orbit que vienen en bote también están considerados entre los mejores chicles sin azúcar que puedes masticar ya que también contienen xilitol. Los chicles con sabor mente fuerte elevan el frescor a otro nivel, aunque los chicles sabor menta y sabor eucalipto también se encuentran entre los más vendidos. ¡El resto de sabores son una pasada!

Tanto los chicles Orbit, como Orbit White son muy efectivos después de comer o beber para limpiar en profundidad tu boca. Su fórmula con microgránulos te ayuda a eliminar y a proteger el blanco natural de tus dientes.

Además, masticar chicles Orbit sin azúcar aumenta la producción de saliva, que contiene bicarbonato, lo que hace que se neutralice el pH de la placa. ¿Sabías que la saliva es la defensa natural más importante contra las caries? ¡Y mascar chicle es una forma muy efectiva de producirla!

Trident

Los chicles Trident están considerados unos de los mejores chicles sin azúcar y, además, esta marca es reconocida por ofrecernos multitud de sabores súper intensos para elegir. De hecho, uno de los considerados como mejores chicles sin azúcar son los Trident Max formato láminas de sabor frambuesa-limón y sabor sandía. ¿Los has probado? Porque si la respuesta es «no», ¡deberías!

Lo mejor de todo es que consiguen ser refrescantes y súper sabrosos sin contener azúcar.

Chicles Five

Otro de los mejores chicles sin azúcar que tienen que aparecer en nuestra lista sí o sí son los chicles Five. Su sabor consigue despertar todos tus sentidos y su textura se mantiene intacta a medida que vamos masticando. ¡Eso lo convierte en otro de vuestros favoritos! Muchos dicen que con ellos consigues el sabor más intenso y duradero.

Son chicles sin azúcar así que están pensados para cuidar tu boca, evitar la aparición de caries y asegurar tu bienestar dental.

Si tú también quieres disfrutar de los mejores chicles sin azúcar, pásate por nuestra tienda online. ¡Allí los encontrarás todos! 😝

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad