Blog de Chuches

¿Cómo montar un local para fiestas de cumpleaños?

Publicado el 20 febrero 2024 en la categoría Dulces Fiestas Golosinas

Un cumpleaños es una celebración súper divertida y especial, un momento que solo sucede una vez al año donde podemos juntarnos con nuestros amigos. Si no sabes cómo montar un local para fiestas de cumpleaños y te gustaría decorar uno, en La Casa de las Golosinas te damos las claves. Podrás crear un local de lo más interesante y original para todos. No pierdas detalle y crea una fiesta de cumpleaños inolvidable.

Elegir un tema

Antes de sumergirte en la decoración, elige un tema que te guste y te parezca interesante. Ya sea una fiesta temática de películas, una explosión de colores o una elegante celebración, tener un tema proporcionará cohesión a la decoración. Además, sorprenderás a todos con tus dotes artísticas y decorativas.

Candy bar

Un Candy bar es un imprescindible en toda celebración, sobretodo si hablamos de un cumpleaños. Hasta el más mayor de la fiesta pecará buscando un dulce en tu Candy bar. Escoge las golosinas que más puedan gustar a todo el mundo y puedan disfrutar del rincón más dulce y delicioso de todos. Los más pequeños amarán este espacio lleno de golosinas y ricos dulces.

Globos

No hay nada que grite «fiesta» como los globos. Úsalos para crear arcos, columnas o simplemente para dar un toque festivo a las mesas. Podrás combinarlos con guirnaldas de luces para un efecto aún más impresionante. Los globos crean un espacio súper dinámico y divertido, un producto esencial para cualquier fiesta de cumpleaños. Además, son un hilo de conexión para crear armonía en la decoración.

Decoración de las mesas

Elegido un tema, no te resultará difícil elegir la decoración de la mesa. Si es una temática de color rosa, usa servilletas rosas y productos que recuerden a este color. Agrega centros de mesa creativos, como flores o velas, para un toque especial. Hasta el último detalle cuenta, sobretodo si hablamos de las mesas donde nuestros invitados podrán charlar y disfrutar de la fiesta.

Zona de juegos

Los más pequeños adoran las fiestas de cumpleaños, crea una zona de juegos específica para ellos, podrán divertirse y jugar con todos los amigos del cumpleaños. Desde juguetes repletos de golosinas hasta los clásicos pomperos, que los niños suelen adorar y divertirse. Crearán recuerdos únicos con todos sus amigos y se divertirán en tu fiesta.

Estos son algunos trucos de cómo montar un local para fiestas de cumpleaños, para dejar a todos tus invitados boca abiertos. Recuerda que la clave está en la creatividad y en hacer que cada detalle cuente. En La Casa de las Golosinas podrás encontrar todas las chuches y productos especiales para dar la mejor fiesta de cumpleaños de tu vida.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad