Blog de Chuches

Bebidas refrescantes para combatir el calor

Publicado el 2 agosto 2021 en la categoría Aperitivos

Bebidas-refrescantes-para-combatir-el-calor

Querido agosto, te adoramos por muchas razones, pero el bochorno no es una de ellas. Con estas temperaturas lo único que nos apetece es bajarnos a la piscina con nuestra bolsita de golosinas y una bebida refrescante que nos llene de energía. Y es que mantener una buena hidratación es fundamental durante todo el año, pero sobre todo en verano, que tendemos a perder más líquidos debido al sudor.

En nuestra misión de endulzarte la vida, en La casa de las golosinas acabamos de recibir nuevas y sabrosas bebidas refrescante para combatir el calor este verano. Te presentamos lo más nuevo que nos acaba de llegar, pero recuerda que tenemos muchas más bebidas deliciosas en nuestra tienda online.

Bebida Energética Vitalis Sandía & Uva

La bebida más rebelde, cañera y energética te hará sentirte vivo/a y libre este verano. Con este nuevo sabor se han vuelto a superar, de hecho, tal y como aseguran ellos mismos, ¡lo vais a flipar con este nuevo sabor!

bebida-energetica-vitalis-sandia-uva-250-ml-24u

Sunny Delight Blue, Berry Bloom y Florida

¿Quién no se ha bebido un Sunny Delight Florida de un trago cuando era pequeño? Y es que no sabemos si es por su color o por su sabor, pero esta bebida llama la atención de cualquier niño (y adulto). Ahora tenemos un montón de sabores más para elegir y nosotros acabamos de recibir el Sunny Delight Blue, Berry Bloom y Florida. Deliciosos todos por igual. ¿Cuál es tu favorito? Aprovecha que ahora los tenemos con un 15% de descuento.

sunny

Refresco Chupa Chups Nata y fresa

Este nuevo refresco de Chupa Chups ha llegado directo a nuestro corazón. ¿Os imagináis el sabor del chupa chups de fresa y nata en un refresco? ¡Pues lo han conseguido! Se ha convertido en nuestra bebida favorita del verano, tenemos que confesarlo. Pruébala ya antes de que se agote.

refresco-chupa-chups-nata-y-fresa-250ml-24u

Bebida SaVia, nuevos sabores

Las bebida SaVia están en nuestras neveras todos los veranos porque son súper refrescantes, te hidratan y el sabor que dejan en el paladar es increíble. Además, tienen los mejores nutrientes y vitaminas. A todos los sabores que ya teníamos en la web, ahora le sumamos las novedades que nos acaban de llegar: el sabor piña colada y mojito.

savia

¿Ya has probado alguna de ellas? Pásate por nuestra web y descubre todo el catálogo de bebidas que tenemos para ti.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad