Errores Candy Bar: usar una mesa que no es adecuada
Las mesas especiales candy bar con las mejores golosinas son un espacio imprescindible en bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Aunque por el momento estas celebraciones tendrán que esperar a celebrarse tal y como antes las hacíamos, aprovecha ahora para descubrir cómo hacer un candy bar de 10.
En muchas ocasiones anteriores te hemos dado consejos para montar una mesa dulce, pero durante estas semanas queremos hacer una colección de artículos con los errores más comunes que destruyen una mesa dulce.
Los candy bar se han convertido en el rincón más buscado y esperado por los invitados de cualquier evento, y es que parece que falta algo si no tenemos una mesa repleta de chucherías para endulzar los momentos posteriores al evento en cuestión. En el post de hoy nos centramos en uno de los errores más importantes: elegir una mesa que no es la adecuada.
Errores Candy Bar
Usar una mesa que no es adecuada
La mesa que utilizarás para colocar las golosinas ha de ser adecuada para que todos los invitados puedan llegar sin problemas a todos los botes de chucherías. Las mesas que más problemas causan suelen ser las redondas, las que tienen demasiada profundidad y las que colocan los dulces en la pared de encima de la mesa dulce. Y pasamos a explicarlo.
Las mesas redondas son muy bonitas y visten mucho, de hecho podemos llegar a pensar que son más cómodas ya que los invitados tienen más recorrido de mesa y así se evitarán las aglomeraciones. Sin embargo, las mesas redondas tienen un problema, y es que se hace muy complicado llegar a las golosinas que están colocadas en la zona central o en la zona central superior encima de soportes. Además, a los niños pequeños les será prácticamente imposible coger algo que no esté al borde la mesa.
Con las mesas que tienen demasiada profundidad pasa exactamente lo mismo. No se llega bien a las chucherías, y además puede causar otro tipo de problemas más graves. La gente puede que se apoye en el borde de la mesa para intentar llegar a las golosinas que hay en el fondo y puede que, si lo hacen con mucha fuerza, la mesa acabe por caerse o desmontarse.
Otro de los errores más comunes suele ser colocar una tabla de madera con donuts o gofres, por ejemplo, en la pared sobre la que se coloca la mesa dulce. Como te decíamos antes, llegar ahí es imposible para los niños pero también muy complicado para los adultos, sobre todo si la mesa tiene mucha profundidad, ya que pueden tender a apoyarse y acabar por desmontarla.
Lo más recomendable es utilizar una mesa rectangular sin demasiada profundidad, porque los invitados podrán llegar a todas las golosinas y además tendremos espacio suficiente para ofrecer la mejor variedad de chucherías.
Si estás pensando en montar una mesa dulce en tu evento, y quieres que todo salga a pedir de boca, en nuestra web www.blog.lacasadelasgolosinas.com puedes comprar mesas especiales candy bar. Por ejemplo, puedes comprar mesa dulce azul y también puedes comprar mesa dulce rosa con todo lo que necesitas para un candy bar de 10. En nuestra web también encontrarás la mayor variedad de golosinas online al mejor precio. ¡Te esperamos! Y la semana que viene seguiremos explicándote otros de los errores más comunes que destrozan un candy bar.
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad