Blog de Chuches

5 razones para amar las palomitas de maíz de colores

Publicado el 12 julio 2021 en la categoría Productos

palomitas-de-maiz-de-colores

¿A ti también te encanta disfrutar de un bote de palomitas dulces de colores mientras ves una película? ¿Ese maratón de Netflix es mucho mejor con palomitas de maíz de colores y buena compañía? ¡Nos gusta saber que a vosotros también os pasa! Y es que las palomitas de maíz de colores son top ventas en nuestra web y lo cierto es que tenemos razones de sobra para explicar su éxito. Hoy en La casa de las golosinas, Tienda Nº1 en Chuches y Golosinas Online, te damos 5 razones para amar las palomitas de maíz de colores.

Y si todavía no las has probado, te animamos a hacerlo. En nuestra tienda online encontrarás palomitas de maíz de colores de la marca Jarca en cubos de varios tamaños. Podrás comprarlas de colores surtidos o únicamente palomitas de maíz rojas dulces. ¿Te animas?

1 | Porque están buenísimas

La primera razón, y también la más importante, es que están buenísimas. Su sabor dulce, su aroma a feria, su textura crujiente pero esponjosa… son uno de esos snacks que nos comeríamos en cualquier momento. Y si todavía no habéis probado las de Jarca, queridos seguidores/as, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo! Están de rechupete.

palomitas-maiz-colores-dulces-jarca

2| Porque amenizan cualquier película o serie

Esas tardes en el cine no son lo mismo sin unas palomitas y una bebida refrescante. Y es que entrar en una sala de cine y disfrutar de ese aroma a palomitas es único. Nos encanta amenizar cualquier película o serie con un bote de palomitas dulces cerca. Como nos gusta decir a nosotros, las personas se dividen en dos grupos: los amantes de las palomitas saladas y los fanáticos de las palomitas dulces. ¿En qué lado estás tú?

palomitas-maiz-colores-pelicula

3 | Porque unen

Primera cita con tu crush, quedáis para ver una película en el cine, compráis palomitas pero… ¿quién dará el primer paso? Aprovecha para rozar su mano mientras le robas unas palomitas dulces 😉 ¡Dos pájaros de un tiro!

palomitas-de-maiz-union

4 | Porque combinan con cualquier refresco

Las palomitas dulces tienen un no sé qué que qué se yo que combinan con cualquier refresco. Puedes disfrutarlas con un bebida refrescaste y gaseosa, con un zumo, con un batido, con un té frío ahora en verano, con un vaso de leche… ¿puede haber algo más que esté bueno con absolutamente todo?

palomitas-dulces

5 | Porque le dan color a una mesa dulce

Las mesas dulces o candy bar, como prefieras llamarlo, son la guinda de todas las fiestas, celebraciones y eventos. Además de disfrutar de las mejores golosinas, también buscamos que estéticamente el resultado sea bonito, alegre y favorecedor. Las palomitas dulces de colores nos ofrecen la posibilidad de llenar de color las mesas dulces. Te recomendamos echarle un vistazo a nuestras mesas especiales candy bar porque tenemos recipientes muy cuquis para poner las palomitas y que cada invitado coja el suyo.

palomitas-maiz-mesa-dulce

¿Tú también tienes razones para amar las palomitas de maíz de colores? ¡Cuéntanos las tuyas en los comentarios!

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad