Blog de Chuches

Regala un amigo invisible de lo más dulce

Publicado el 13 diciembre 2021 en la categoría Dulces

Es llegar diciembre y se apodera de nosotros el espíritu navideño, ¿verdad? Empezamos a tararear todo el día en nuestra cabeza el «25 de diciembre, fum fum fum», queremos pasarnos el día viendo pelis navideñas y tomando chocolate caliente, e incluso, nos entran ganas de hacer la carta de los Reyes Magos… Sí, sí, incluso aunque ya tengamos alguna cana.

Una de las tradiciones de Navidad que más disfrutamos en todas las familias y grupos de amigos es el amigo invisible. Porque nada como ver la cara de tu mejor amigo abriendo ese regalo original y que sabes que le va a encantar.

¿Todavía no has preparado el amigo invisible de este año? ¿Ya no se te ocurre ninguna idea? Hoy en el blog de La Casa de las Golosinas te traemos los mejores regalos para el amigo invisible que harán que a ese amigo especial se le caiga la baba. ¡Donde esté un buen dulce que se quite todo lo demás!

Los mejores regalos para el amigo invisible

La lata de conguitos de Mr.Wonderful

¿A quién no le vuelven loco los conguitos? Son uno de los chocolates por excelencia de todos aquellos que se declaran fan de los dulces. El regalo perfecto para ellos es esta lata de conguitos Mr.Wonderful.

Con ella, le recordarás a tu amigo invisible lo mucho que te importa y disfrutará de los mejores cacahuetes con chocolate.

Cada lata viene con una bolsita de 18gr. de los súper Conguitos. ¿Y lo mejor? Que luego la lata podrá guardarla y utilizarla para almacenar esos chocolates que no quiera que nadie le quite en casa. ¡El mejor truco para los más golosos!

La bombonera de huevitos de chocolate

¿Y si le regalas la bombonera con huevitos de oro? Con ella, podrá disfrutar de un chocolate cada día con el que darse ese capricho dulce que tanto nos pide el cuerpo después de un día estresante lleno de trabajo. ¡Te lo agradecerá y se acordará de ti en sus momentos de desconexión!

El carbón dulce de Reyes

¿Tu amigo invisible ha sido malo este año? Dale un toque gracioso a la entrega de los regalos con esta bolsita de carbón dulce de Reyes. De pequeños, no había cosa que temiéramos más que el carbón de los Reyes Magos, pero ahora no podemos desear más este dulce. ¡Y más si es como este!

El turrón de praliné chocolate y almendras de Lacasa

Tenemos claro que no hay nadie en la faz del planeta que se pueda resistir a un buen turrón en navidades. Seguro tu amigo invisible tampoco. Con el delicioso turrón de praliné chocolate y almendras, darás en el clavo y te convertirás en su amigo invisible favorito.

Y es que, este mítico chocolate navideño, que en todas las mesas de cenas familiares está presente, es un clásico que le hará recordar a esas navidades de pequeño. ¡Porque un pedacito de este turrón siempre nos puede hacer volver a creer en la Navidad!

Además, el turrón de praliné pertenece a la colección Premium por su calidad suprema, por lo que su sabor seguro que termina por sorprenderle.

La lata de trufas de Lacasa

¿Tu amigo es de los que siempre dice que «donde hay chocolate, hay felicidad«? Entonces la lata de trufas de Lacasa es el regalo perfecto para ellos. Con este regalo ya tendrá su antojo saciado de cara a la Navidad, porque, reconócelo, ¡las trufas siempre triunfan en cualquier casa!

¿Quieres descubrir más chocolates y golosinas de Navidad? En la Casa de las Golosinas tenemos los mejores dulces para que estas fiestas las paséis de la manera más deliciosa posible. ¡Visita nuestra web y prepárate para querer todo nuestro catálogo! 😉

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad