Blog de Chuches

¿Se puede meter comida y chucherías en el cine?

Publicado el 5 septiembre 2022 en la categoría Fiestas

¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine? Seguramente eres de los que cuando van a ver alguna peli al cine, le gusta comer palomitas, patatas o alguna golosina. Pero, ¿se puede llevar comida de casa o no? Seguro que esta duda la has tenido alguna vez, si quieres saber la respuesta, sigue leyendo porque hoy, en el blog de La Casa de las Golosinas, te contamos todo sobre comida y cine y reolvemos tus dudas.

Antes de entrar al cine, lo más habitual es comprar comida para disfrutar al máximo de la sesión. En algunos casos, podemos comprobar que se exhibe un cartel en el que se prohíbe la entrada con comida que no se haya adquirido en el propio bar. No obstante, debes saber que esta medida no es legal y que esta cláusula es abusiva, según se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007.

Comprar palomitas y chuches para ver películas forma parte de la tradición. Su origen está en Estados Unidos en el año 1913. El inventor de la máquina de hacer palomitas, Charles Cretors, no podría ni imaginar que su invento revolucionó las salas de cine.

Curiosamente, al final de la Segunda Guerra Mundial, las ventas de palomitas eran las grandes protagonistas de las ganancias de las salas de cine en los Estados Unidos. El olor a mantequilla forma parte también de la historia del cine, por lo que esto se ha convertido en todo un ritual.

El placer de disfrutar de una buena película con La casa de las golosinas

Prácticamente, es impensable entrar al cine sin una buena provisión de golosinas, patatas y palomitas. Sin duda alguna, disfrutar de un último estreno sigue estando entre los planes preferidos de los españoles en su tiempo de ocio. Somos consumidores de buenas películas, así como amantes de los placeres gastronómicos.

La mezcla de dulce y salado, el sorbo de un refresco, junto con el gusto audiovisual, se caracterizan por ser un cóctel que perdura en el tiempo. En La casa de las golosinas ofrecemos una amplia variedad de chuches para endulzar tu sesión de cine. Somos todo un referente en ese sector, ya que llevamos más de 30 años en el negocio, innovando y ofreciendo productos de calidad. Entre nuestros productos, podemos destacar lo siguiente.

Golosinas para veganos

Tanto niños como adultos pueden contar una amplia variedad de opciones en golosinas gigantes, chuches de colores y bolsas de gominolas para todos los gustos y preferencias. Incluso, se pueden comprar productos sin gluten para celíacos, así como, sin azúcar ni lactosa para personas con intolerancias alimentarias. Asimismo, hay un amplio catálogo de golosinas para veganos.

Gominolas y caramelos de goma

Hay chucherías para todo tipo de público con la finalidad de que todas las personas puedan disfrutar al máximo de su película favorita, acompañados de la mejor selección de productos para esta ocasión. ¡No hay nada más placentero que saborear cualquier gominola, tanto si la película es de terror o una divertida comedia!

Paquetes de chuches

¿Cuál es tu preferencia para tu película favorita? En esta tienda especializada en golosinas podrás degustar las gelatinas más sabrosas, ositos, moras, dentaduras, esponjitas, regalices largos, gominolas clásicas o chuches ácidas, entre otras alternativas. ¡Compra el paquete de chuches que más te guste! 

En conclusión, se puede meter comida y chucherías al cine para gozar al máximo del último estreno cinematográfico. Incluso, si eres algo creativo, no dudes en elegir los corazones para una película romántica, las calaveras y dentaduras para una de terror, así como las golosinas variadas si acompañas a tus hijos a ver una peli infantil. Hay una gran variedad de snacks para que puedas disfrutar. Nuestro consejo es que elijas las que más te gusten y pases una velada de cine.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad