¿Qué significa soñar con golosinas?
¿Has soñado alguna vez con golosinas? Se trata de un sueño de lo más dulce que nos hace levantarnos con ganas de disfrutar de algún que otro capricho dulce. Nuestro subconsciente nos está diciendo que debemos relajarnos y saborear unas chucherías, tal y como hacíamos en nuestra infancia. Hoy en La Casa de las Golosinas recogemos algunas interpretaciones de soñar con golosinas para que podamos entender un poquito mejor qué nos está diciendo nuestro cerebro mientras dormimos.
Interpretación de soñar con golosinas
🔶 Una vuelta a la infancia. ¿Hace cuánto tiempo que no compras un paquete de chuches? La necesidad de recuperar la ilusión de nuevo y esa alegría tan característica de la infancia es una de las grandes interpretaciones de este sueño con golosinas. Relájate, disfruta de un momento para ti y date un capricho, aunque no sea necesariamente en forma de dulces. Debes aceptar el niño o la niña que llevas dentro, porque al fin y al cabo, por muchas responsabilidades adultas que tengamos, no dejamos de ser niños.
🔶 Es momento de saltase las normas. Soñar con golosinas también suele interpretarse como una invitación a saltarte las normas, a dejar la rigidez de lado y a darte un capricho como hacías en tu infancia. No se trata de atiborrarnos a golosinas todos los días, pero sí que podemos disfrutar de las mejores golosinas alguna que otra vez.
🔶 Estás en el mejor momento para enamorarte. Puede que soñar con dulces como chucherías sea un indicativo de que estás en el mejor momento para endulzar tu vida, es decir, para enamorarte. Cuando también sueñas con chocolate, puede que sea una de las metáforas más bonitas que existen. Puede que todo tu cuerpo te esté alertando de la necesidad de disfrutar de la parte más dulce de la vida.
🔶 Anhelos o metas por cumplir. Este tipo de sueños también se consideran una proyección de nuestro cerebro hacia sueños y metas que tenemos por cumplir y que deseamos con todas nuestras fuerzas.
¿Nuestro consejo? No te resistas y haz caso de tus sueños, ellos tienen la verdad. Compra ya una bolsa de golosinas y date ese capricho que mereces. Es hora de saltarte las normas por un rato y volver a sentir la libertad de la infancia.
Estas son algunas de las interpretaciones más famosas que existen, pero lo cierto es que para nosotros soñar con golosinas solo tiene una interpretación posible: ¡tu cuerpo te está pidiendo chucherías! No se trata de darse un atracón, sino de disfrutar cada cierto tiempo de un momento de relax con las mejores golosinas, olvidando el estrés y recordando los buenos momentos de la infancia.
¡Disfruta ya de momentos dulces sin remordimientos!
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad