Blog de Chuches

¿Qué lleva el pica pica de las chuches?

Publicado el 15 mayo 2023 en la categoría Golosinas

¿Eres más de chuches de pica o chuches de brillo? Aunque pueda parecer una pregunta típica, lo cierto es que hay quienes prefieren el pica pica por su sabor ácido. Y, es que, aunque muy poca gente sabe qué lleva el pica pica de las chuches, a muchos les parece un toque muy atractivo para este tipo de dulce. Así que, si eres de los que prefieren las chuches de pica y todavía no sabes de qué está hecho, hoy, en La Casa de las Golosinas, te sacamos de dudas.

¿De qué está hecho el pica pica de las chuches?

Pues bien, respuesta es tan sencilla que estamos seguros de que te sorprenderá. Y, es que, el pica pica de las golosinas no lleva más que dos ingredientes. ¿Adivinas cuáles pueden ser? Si no se te ocurren, te lo contamos: el pica pica de las chuches está formado por una mezcla de sal y azúcar. ¡Cómo lo lees!

Estas dos cosas tan sencillas son lo que le da ese toque tan característico a las golosinas que tanto te gustan, y es algo muy común, que encontrarías en todas las cocinas de casa sin ningún problema. Así que, si te animas a hacer tus propias chuches caseras, puedes añadirle esta mezcla para darle un poco más de sabor.

Las chuches con pica pica más deliciosas

Y, cómo no, ahora que ya sabes qué lleva el pica pica de las golosinas, es hora de hacer una pequeña recomendación de las que más triunfan en La Casa de las Golosinas.

Lenguas de fresa

Estas lenguas con sabor a fresa de Fini son, sin duda, una de vuestras favoritas. Y, es que, la combinación de la fresa con el toque ácido del pica pica es de diez, perfectas para darte un dulce capricho de vez en cuando.

Tajadas de sandía

Otra de las chuches clásicas con pica que no podemos pasar por alto son las golosinas con forma y sabor a sandía, como estas de Jake, que además vienen en formato 1kg, para que no te falten nunca en casa.

Botellas de cola

Por supuesto, no podíamos dejar fuera a las increíbles botellas de cola de Fini. Estas clásicas gominolas, con su auténtico sabor a cola, son una de las favoritas de niños y mayores. Y, aunque puedes encontrarlas también en brillo, estas son las que arrasan.

Como has podido ver, el pica pica sirve para darle un toque mucho más cañero a las golosinas, y su composición es muy simple. Así que, ahora que ya sabes qué lleva, podrás disfrutar todavía más de tus chuches favoritas.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad