Blog de Chuches

¡Prepara tu caja dulce para una noche de cine!

Publicado el 27 septiembre 2021 en la categoría Dulces Fiestas

16

Encender la tele, poner Netflix y hacer maratón de tu saga favorita es un plan que nunca falla. ¿A quién no le apetece devorar palomitas mientras ve un clásico en buena compañía? Las noches de cine son aquellas en las que el sofá te atrapa y no puedes parar de darle al ‘play‘ película tras película. 

¿Y si montamos nuestra propia fiesta del cine? Hoy, en el blog de la La Casa de las Golosinas, te traemos una manualidad muy ‘guay‘ sobre cómo hacer la caja perfecta para una velada de cine de 10. Además, es un excelente regalo para cuando te apetece tener un detalle y no sabes muy bien qué regalar. ¡Seguro que le sorprenderá! 😛

Tu caja de cine, el toque especial de la noche

casa palomitas

¿Qué necesitas para hacer la caja?

  • Caja de cartón
  • Bote de pintura negra y otro boto de pintura blanca
  • Cartulina roja, verde, blanca, azul en dos tonalidades y amarilla en dos tonalidades.
  • Pincel grande y fino
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Bolígrafo o rotulador negro
  • Tu bebida favorita
  • ¡Muchas golosinas y palomitas!

¡Manos a la obra! 🙂

  1. Cubre tu mesa de trabajo para evitar manchas de pintura. Coloca la caja de cartón (del tamaño que prefieras) sobre el mantel y con un pincel grande comienza a pintar toda la caja de negro. E
  2. Dejamos secar la caja y, mientras, aprovechamos para hacer nuestros dibujos. Empezaremos con la frase «It’s movie night», y para ello necesitaremos trazar sobre la cartulina roja con un lápiz las guías de las letras. Ve una por una y cuando tengas todas dibujadas, recórtalas. 
  3. Los siguientes dibujos que vamos a realizar son las palomitas, la caja de palomitas, los tickets y la botella con pajita. Coge las distintas cartulinas siguiendo la imagen de arriba y comienza a dibujar con el lápiz las siguientes figuras para que te sea más fácil recortarlas sin errores.
  4. En la cartulina roja que hayas recortado lo que será la caja de palomitas, pinta con la pintura blanca las líneas tal y como en la fotografía.
  5. Escribe sobre los tickets el indicativo de lo que son. Puedes poner «Admit one», «Tickets», «Pase por una sesión».
  6. Una vez tengamos todo recortado y nuestra caja esté seca, procedemos a pegar con pegamento cada uno de nuestros dibujos y las letras de nuestra frase.
  7. Una vez todos los dibujos estén secos en su sitio, es hora de rellenar.
  8. Para rellenar la caja puedes incluir dos de tus refrescos favoritos, cajas de palomitas, bolsas con un montón de chuches y las películas en DVD que vayáis a disfrutar. 

Los mejores dulces para tu caja

En La Casa de las Golosinas tenemos las golosinas y las palomitas que conseguirán que tu noche de cine sea todo un éxito. Los verdaderos amantes del cine sabemos que sin tus snacks preferidos, la película no se disfruta igual. Así que, ¿eres más de palomitas dulces o saladas? 😉 Todo lo que necesitas lo tenemos a la venta en nuestra tienda online.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad