Blog de Chuches

¿Por qué tienen tanto éxito las golosinas pintalenguas?

Publicado el 11 octubre 2021 en la categoría Golosinas

pintalenguas

¿Te has preguntando alguna vez por qué las golosinas triunfan tanto entre los niños? Puede que sea por su excelente sabor dulce, por la textura del azúcar en su paladar o incluso por los originales diseños de muchas de ellas. No sabemos la respuesta a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos con seguridad es que las chucherías han formado y formarán siempre parte de nuestra infancia.

Dentro de las golosinas podemos encontrar una gran variedad: las pica, las brillo, las esponjosas, las ácidas, las picantes y luego están las golosinas pintalenguas. Estas últimas son lo más de lo más. Y es que cuando pensábamos que estaba todo inventado, van y aparecen unas chucherías que te dejan la lengua azul durante un buen rato y, además, están increíblemente buenas y sabrosas.

Hoy en La Casa de las Golosinas tratamos de revelar uno de los grandes misterios del siglo XXI, ¿por qué tienen tanto éxito las golosinas pintalenguas?

Golosinas pintalenguas, un éxito entre los más pequeños

lengua-azul

Los niños buscan la diversión en todo lo que hacen y siempre quieren las cosas más originales porque, en la gran mayoría de ocasiones, ahí reside el divertimento. Nosotros pensamos que gran parte del éxito de estas chucherías se debe a su originalidad. Los peques saborean la golosina y la disfrutan en cada bocado, pero lo que más feliz les hace es el momento que viene justo después.

La grandes risas aparecen cuando abren la boca, sacan la lengua y se la enseñan a todos los que tienen a su alrededor. Y lo siguiente ya sabemos lo que es. Sacar el móvil, ponerlo en modo selfie y ¡click! Foto sacando esa pedazo de lengua azul.

¿A qué saben las golosinas pintalenguas?

Pero, ¿a qué saben las golosinas pintalenguas? ¿A frambuesa, a cola, a piña? Pues lo cierto es que depende de la chuchería, ya que a pesar de que todas tienen el mismo color azul, el sabor con el que nos encontramos es diferente. Aún así, los sabores más típicos son estos:

  • Mora
  • Frambuesa
  • Cola
  • Sandía
  • Tropical

Muchas veces este tipo de golosinas, chicles y caramelos pintalenguas son súper ácidos, así que lo tienen todo para que disfrutes de una explosión de sabor en tu paladar.

golosinas-pintalenguas

¡Ponte la lengua como el color de los pitufos!

Disfruta de las más deliciosas y divertidas golosinas pintalenguas que tenemos en nuestra web La Casa de las Golosinas. Pásate por nuestra tienda online y elige tus favoritas.

PD: Todavía estamos esperando un emoji con la lengua azul y no rosa 😝 En el momento en el que lo incluyan, nos sentiremos orgullosos de haber colaborado en la petición 😂

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad