¿Por qué se llaman besitos a las chuches?
Las golosinas son un producto que a más de uno nos saca una sonrisa, todos tenemos una chuche favorita que adoramos y que nos apasiona. Los besitos son una de las chuches en el ranking de favoritas de la gente, pero, ¿sabrías decirnos por qué se llaman besitos a las chuches? Si esta chuches es tu favorita y tienes curiosidad sobre ella, en La Casa de las Golosinas te enseñamos todo lo que necesitas saber y más.
Por qué se llaman besitos
Te habrás fijado que las chuches que llamamos besitos tienen una forma distinta, nada parecido a un beso o ni si quiera a unos labios. Y es que este nombre tiene truco, ya que para conseguir entenderlo deberemos darle un ligero bocado a nuestra rica golosina.
Tiene una apariencia redondita, pero si le damos un mordisco en la zona central, nos fijaremos que en el centro de la golosina aparecen unos labios. Gracias su apariencia, parece que las golosina nos esté mandado un beso, por eso su nombre tan peculiar. Podrás encontrarlas de distinto sabores, una chuchería de lo más diversa que te encantará.
Tipos de besitos
Conoce los diferentes tipos de estas chuches tan deliciosas y ricas, podrás elegir tu favorita y desprender besos a todas esas personas especiales. De distintos sabores, colores y texturas, una chuche de lo más versátil y deliciosa.
Besitos tradicionales
Los clásicos nunca fallan, por lo que esta golosina de besitos nos parece un acierto asegurado. Con su sabor tradicional a nata y fresa, hace de ella una de las mejores golosinas. Estos besitos de la marca Jake están libres de alérgenos y están recubiertas de azúcar para aportarles ese sabor tan característico que nos encanta.
Combinaciones sorprendentes
Los besitos han ido evolucionando, cambiando de forma, colores y texturas. El mundo de las chuches siempre está innovando, por ello no es de extrañar ver unos besitos mezclado con tonos azules y blancos. Captarán tu atención nada mas verlas, te aseguramos que son irresistibles.
Con texturas diferentes
Los besitos suelen estar recubiertos por una fina capa de azúcar que les da un sabor más dulce y delicioso. Si eres de los que las prefieren sin esta capa, no te pierdas estos caramelos de goma de Jake. Con tonos rojos y blancos, tienen una textura distinta a los tradicionales, pero con un sabor increíble.
Un toque distinto
Sabemos que los besitos tradicionales están deliciosos, pero si te gusta innovar o deseas darle una sorpresa de su chuche favorita a alguien, estos besos azules deben ser tuyos. Sin perder la textura tradicional y esa capa de azúcar que los rodea, estos besitos llamarán la atención gracias a su color azul tan llamativo. Regala a esa persona especial su chuche favorita de una manera distinta sin perder ese sabor inigualable.
Surtido de besitos
¿Quieres probar los distintos sabores de los besitos? Dulceplus lo hace posible con este surtido de besitos de distintos sabores. Podrás tener diferentes experiencias saboreando estas chuches tan ricas y atrayentes. Ideales para los niños, podrán elegir su sabor favorito y disfrutar de la fiesta.
Ahora ya sabes por qué se llaman besitos a las chuches, una idea de lo más original para esta golosina redondita. Puedes encontrarla de distintas formas y texturas en La Casa de las Golosinas. No dudes en elegir tu besito favorito e ir repartiendo besos a tu persona favorita de una forma única y original.
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad