Blog de Chuches

¿Por qué los unicornios están de moda?

Publicado el 26 julio 2021 en la categoría Golosinas

Por-que-los-unicornios-estan-de-moda

La moda de los unicornios ha pegado fuerte en nuestro país y en medio mundo, y es que este animal fabuloso con figura de caballo y con un cuerno recto en mitad de la frente está causando sensación. Ya no sólo los peques se sienten atraídos por su peculiar forma y sus llamativos colores, sino que también los adultos buscan cada vez más productos, artículos e incluso alimentos con motivos de unicornio.

La tendencia ha llegado también a nuestra tienda online y, de hecho, tenemos tantas cositas chulas que podrás montar fácilmente un candy bar de unicornios con vajilla desechable, decoración para fiestas y golosinas.

Pero, ¿por qué los unicornios están de moda? ¿por que los vemos en todas partes? ¿de dónde viene esa moda que parece no tener fin? Hoy en La casa de las golosinas, Tienda Nº1 en Chuches y Golosinas Online, te lo contamos.

¿Por qué molan los unicornios?

Misterio, magia y belleza: esas son las tres palabras con las que explicaríamos su éxito. El unicornio siempre ha sido considerado como una criatura mitológica rodeada de misterio. Normalmente siempre se ha representado como un caballo de color blanco con patas de antílope, un cuerno en la frente y con los colores más llamativos del arcoíris, incluso dorados y purpurinas.

La magia del unicornio también lo hace especial, siendo único en el mundo. Y su belleza salta a la vista. Colores vibrantes y llenos de alegría se apoderan de este animal mitológico y lo convierten en un reclamo para todo tipo de productos.

La moda unicornio la vemos en la comida, en la moda, en el maquillaje, en el cabello, en las golosinas, en la decoración de las fiestas, en la vajilla, en las tazas, en las mascarillas y un largo etcétera.

moda-unicornios

Golosinas de unicornio

Sin ir más lejos, en nuestra tienda online encontrarás un montón de golosinas, chocolatinas, juguetes y vajilla desechable para candy bay con motivos de unicornios. Te enseñamos algunos de los productos más destacados. Si quieres montar una mesa dulce de unicornios para los peques, ¡coge ideas! Incluso muchas cositas podrás regalarlas como obsequio a los invitados más pequeñines.

  • Pomperos de jabón
  • Juego de agua con caramelos
  • Guirnaldas de decoración
  • Platos
  • Vasos
  • Velas de feliz cumpleaños
  • Piñatas
  • Globos de poliamida
  • Fini Bolas de Unicornio de caramelo ácido
  • Piruletas de unicornio
  • ¡Y muchos más productos que habéis agotado de lo ricos que están! Como monedas de chocolate o golosinas con forma de unicornio.

unicornio

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad