Blog de Chuches

Mesa de chuches de princesas Disney

Publicado el 23 enero 2023 en la categoría Dulces Fiestas Golosinas Juguetes

Ya sea una comunión o un cumpleaños, no hay evento que se resista a una mesa de chuches de princesas Disney. Es todo un acierto, sobre todo entre las más pequeñas de la casa, que adoran este tipo de temática en su mesa dulce. Por eso, en La Casa de las Golosinas, vamos a darte algunas claves para crear el Candy Bar perfecto para la ocasión.

Decoración y juguetes

Sin duda, la decoración es uno de los puntos fuertes de cualquier mesa dulce, sobre todo para conseguir la temática deseada. Por eso, lo primero que debemos tener en cuenta es la base de dicha mesa, en la que no puede faltar un mantel de color rosa que le dé personalidad. También debemos poner algún set decorativo que incluya algunas guirnaldas y que vaya a juego con él.

Y, por supuesto, si hablamos de una mesa dulce con temática de princesas Disney, no puede faltar en ellas unas coronas rosas que hagan parecer a las pequeñas de la casa, las reinas de cualquier celebración. Además, toda esta decoración es genial, pero si le añades algún juguete como estos pomperos de jabón de las princesas Disney, sin duda, tienes todo lo que necesitas para triunfar.

Golosinas

Una vez lista la parte de la decoración, toca ir a lo importante: las golosinas. Y, es que, ¿cómo olvidarnos de lo principal dentro de una mesa dulce? Pero lo más difícil será darles esa temática Disney que tanto se espera, aunque puede resultar más fácil de lo que parece.

No necesariamente necesitamos golosinas Disney, sino chuches que nos recuerden a las princesas del cuento, como unas manzanas de goma como las de Blancanieves, unas rosas de golosina como la de Bella, unas mariposas, unas estrellas de Mar como las que viven en el reino de Ariel… ¡Hay muchísimas opciones!

Otros dulces

Las chuches nos encantan y están riquísimas, pero ¿y si completamos la mesa con unos chocolates y dulces? Entonces, tenemos el combo perfecto. Unas deliciosas y divertidas chocolatinas con forma de mariquitas harán que se sientan como Blancanieves cantando en el bosque, o unas esponjas de corazón que recordarán al amor verdadero. Y, por qué no, tampoco pueden faltar unos huevos de chocolate Kinder, que puede que no tengan temática Disney, ¡pero son irresistibles!

¿Qué te ha parecido todos los tips que te hemos dado para crear una mesa de chuches de princesas Disney? Seguro que con tu imaginación y todo lo que encontrarás en La Casa de las Golosinas, conseguirás una creación única.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad