Blog de Chuches

Los turrones más deliciosos para estas navidades

Publicado el 19 diciembre 2022 en la categoría Dulces

El dulce más típico de la Navidad llega cargadito de sorpresas, y es que no podemos resistirnos a su increíble sabor. Los hay para todos los gustos, pero sabemos que son ciertos ingredientes que los hacen todavía más únicos, y en La Casa de las Golosinas, sabemos exactamente cuáles son los turrones más deliciosos para estas navidades. Toma nota y no olvides hacerte con los tuyos estas fiestas.

Turrones Lacasa

Los turrones de Lacasa son todo un clásico, y es que llevan más de 100 años elaborando dulces tan deliciosos como resultones. Algunos de nuestros favoritos son el turrón de praliné con chocolate y pistachos, que une el sabor agridulce del pistacho con un chocolate inconfundible, el turrón de milhojas de nata, hecho con crujiente hojaldre de nata y cubierto de azúcar glas, o el turrón de milhojas de trufa, que incluye delicioso praliné de trufa y cacao en polvo. Y, por supuesto, el turrón crujiente de chocolate, que no puede faltar cada Navidad.

Turrones de Conguitos

Estos deliciosos cacahuetes recubiertos de chocolate negro también tienen sus propios turrones, y puedes encontrarlos de sabores distintos, como la tableta de turrón de chocolate con crema de cacahuete, o diferentes formatos, como la bolsa de mini turrones. No obstante, también puedes optar por algo más clásico, como el turrón de chocolate con Conguitos. Lo difícil va a ser decidirte por uno, porque todos te enamorarán con su dulce sabor.

Turrones de Lacasitos

Otro de los clásicos turrones de chocolate podría ser este con Lacasitos, que además también podemos encontrarlo de chocolate blanco. Poco hay que contar de su sabor, ya que todos conocemos lo deliciosos que están estos pequeños dulces. Y, para mayor comodidad, puedes hacerte con una bolsa de mini turrones, para algún pequeño tentempié, porque a nadie le amarga un dulce de vez en cuando, ¿no?

Si algo tenemos claro en La Casa de las Golosinas, es que los dulces son una parte fundamental de la felicidad, y es que ya sean chocolates, golosinas o cualquier tipo de snack, no hay quién se resista. Y los turrones más deliciosos para estas navidades son imprescindibles en esta época del año, así que ¡no dudes en comprar tus favoritos!

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad