Blog de Chuches

Los mejores chocolates del mundo

Publicado el 15 noviembre 2021 en la categoría Dulces

Todo el mundo es amante del chocolate, es una regla de oro. Y es que, sin duda alguna, es el capricho por excelencia de todos. El dulce por el que siempre nos peleamos por el último trocito y volvemos a caer en la tentación de otra onza a pesar de haber dicho en la anterior que sería la última. Porque sí, los mejores chocolates saben a placer, respiro y felicidad, ¿verdad?

Los mejores chocolates del mundo nos acompañan en todos nuestros momentos: la primera vez que lo degustamos y abrimos mucho los ojos haciendo reír a nuestros padres, con los bocatas del cole con pan y tableta de chocolate y así hasta que de adultos se convierte en nuestro momento favorito para disfrutar y olvidarnos de la rutina. Porque aunque estemos a dieta, nunca renunciamos a la felicidad de un poquito de chocolate.

Hoy en el blog de La Casa de las Golosinas te traemos los mejores chocolates del mundo y las chocolatinas que nos vuelven locos. ¡Te aseguramos que te va a entrar el hambre!

Mejores chocolates del mundo

Aunque todos los chocolates nos parezcan una maravilla, hay ciertos lugares donde hacer este dulce es su especialidad. ¡Y cuando lo pruebas, lo notas!

Suizos

Los chocolates suizos son los favoritos por excelencia. La fabricación de este dulce se realiza desde 1819 y, desde entonces, no hay otro chocolate que tenga más calidad, cacao e intenso sabor que los de este país.

Además, se caracteriza por su increíble textura que se funde en tu boca al probarlo. Esto es gracias a la técnica suiza conocida como el conchado.

Por eso, seguramente si te mencionamos algunas de las marcas de tabletas de chocolate y chocolatinas de producción suiza, empezarás a salivar. ¿Sabías que los orígenes de Nestlé se remontan a 1866, cuando se fundaron dos empresas suizas separadas que más tarde formarían el núcleo de Nestlé? ¿Y sabías que Lindt & Sprüngli es una compañía suiza especializada en chocolatería de lujo? Por su parte, Toblerone se produce en Ingenbohl, un municipio vecino de Berna, en Suiza.

Estas son algunas de las marcas más famosas de chocolates relacionadas de alguna forma con el país. ¡Y no es para menos porque su población come 11 kilos de chocolate por año!

Belgas

Sí, Bélgica es uno de los productores de mayor relevancia en el ámbito del chocolate a nivel mundial. Comenzaron su fabricación en 1912 con los chocolates rellenos praliné y, a partir de este momento, consiguieron quedarse con la medalla de tener uno de los mejores chocolates del mundo.

Asimismo, Bélgica es considerada la ciudad del chocolate. De hecho, en la capital belga hay cerca de 500 chocolateros que se dedican a diario a la elaboración de este dulce que tanto nos gusta.

Italianos

Puede que no te suene tanto como referente del chocolate, pero conforme te contemos un poco más nos vas a dar la razón. El país italiano fue el primero en fabricar las barras de chocolate y es, a día de hoy, uno de los productores de chocolate con más tirada del mundo.

¿Te suena la Nutella? Pues este manjar fue inventado por Pietro Ferrero, gran pastelero de Turín en 1946… ¿Cómo no va a estar Italia en esta lista con semejante dulce? ¡Por no hablar de los míticos bombones Ferrero?

Pero no solo eso, otras marcas famosas de chocolate son también italianas como Amedei, Venchi o Perugina Sutti.

Algunos de los chocolates que nos vuelven locos

Aunque la lista de chocolates exquisitos con técnicas complicadas y sabores afrodisíacos es infinita, reconoce que hay ciertos chocolates que una vez entraron en tu vida se quedaron en un rinconcito de tu corazón para siempre. ¡Porque un clásico es un clásico!

Los mejores chocolates del mundo según la marca

Anteriormente os hemos explicado dónde se hacen los mejores chocolates del mundo o cuál es su origen. A continuación, vamos a contar cuales son los mejores chocolates del mundo según la marca. Algunos de ellos podrás comprarlos en nuestra tienda online La Casa de las Golosinas. Ya sea negro, blanco o con leche, los chocolates que mostramos a continuación son de las mejores marcas del mundo están a tu alcance. Nunca ha sido tan fácil disfrutar de estos dulces tan ricos al comprarlos por internet. A continuación, os mostramos los mejores chocolates del mundo por marcas:

Lindt

Los chocolates lindt son de los mejores chocolates del mundo elaborados en Suiza. Es una marca que ofrece una calidad extrema y una variedad muy amplia. Esta marca ofrece un universo de surtido único y excepcional llevando más de 170 años elaborando este exquisito manjar. Actualmente en su catálogo vas a poder encontrar bombones, tabletas, pastelería, cremas o barritas. Seguro que te suenan alguna de sus marcas más conocidas en el mundo del chocolate como son: Lindor, Excellence, Dulces Deseos, Nuxor, Creation y Sensation. Quizás los más conocidos son los bombones Lindor.

 

Lindt

Valor

Valores es una empresa familiar de Villajoyosa que elabora y vende una amplia gama de chocolates. Actualmente podréis comprar esta marca de tabletas, cacaos solubles, bombones, postres y chocolate a la taza. Sin lugar a dudas, se trata de unos de los chocolates más demandados y que tienen una excelente relación calidad precio. Valor comercializa con chocolates tradicionales, sin azúcares o sin lactosa. El producto más popular de esta marca son las tabletas de chocolate Valor y el chocolate en taza. 

Valor

Valrhona

El chocolate Valrhona es unos de los chocolates más deliciosos del mundo. Se trata de una casa de chocolate de lujo francesa. Fue fundada en 1922 y actualmente vende chocolates a nivel mundial. Podríamos decir que su especialidad son los bombones de lujo. El chocolate ofrece unos aromas espectaculares. Los granos de cacao los trae directamente de plantaciones de América del Sur, Pacífico, Océano y Caribe. 

Valrhona

Ferrero Rocher

Ferrero Rocher es una marca de chocolates con avellana italiana. Actualmente es una de las mejores marcas de chocolate en relación calidad precio. Se caracterizan por sus bombones envueltos en papel metalizado color oro. Los principales ingredientes de los Ferrero Rocher son: leche, azúcar, avellana, cacao y mantequilla principalmente. Esta empresa lleva más de 200 años elaborando chocolates. Podemos decir que es una de las marcas más vendidas en España. Este producto lo podéis comprar aquí.

Ferrero Rocher

Godiva

Godiva es una marca de chocolates elaborados en Bruselas siendo unos de los mejores chocolates del mundo. Con el paso de los años este tipo de chocolate ha mejorado hasta convertirse en uno de los mejores del mercado internacional. Podemos decir que su especialidad son los bombones de lujo. En su tienda online verás que tiene una amplia variedad de chocolates, chocolate con trufas, tabletas, barras, café, galletas o delicias. Al tratarse de un chocolate de calidad, es un excelente regalo. 

Godiva

Leonidas

Leonidas es una marca de chocolate belga fundada en 1913 y que tiene más de 1000 puntos de venta repartidos por todo el mundo. El principal chocolate de Leonidas es el “Manon”. Actualmente cuenta con una amplia gama de productos de chocolate entre los que destacamos: bombones belgas frescos, bombones sin azúcar, trufas de fresa, galletas, pasta de fruta, pasta de untar, tabletas de chocolates, orangettes y bombones de chocolate de todo tipo. Los tres valores principales de Leonidas son: frescura, generosidad y tradición

Leonidas

Nestlé

Quizás esta marca sea la más conocida de todas. Nestlé es una empresa suiza que elabora y vende chocolates para todo el mundo. Actualmente cuenta con un amplio abanico de productos entre los que destacamos la gama de chocolates. También vende papillas, leche, cereales, barritas de cereales, café, helados, culinarios o comida para animales. Entre todos los chocolates que comercializa, destacamos: tabletas, bastones de chocolate. galletas o barritas. Es probable que también conozcas sus marcas como son: After Eight, Bananita Dolca, Baton, Crunch, Essentia, Garoto, Kit Kat, Nesquik, Nestlé o Suflair. También es una de las mejores marcas de chocolates suizos. Este producto podéis comprarlo aquí.

Nestlé

Milka

Es una marca de chocolate de origen suizo especializada en la elaboración de tabletas de chocolate con leche. También ofrece una amplia variedad de bollería, huevos y galletas. Comercializa con bombones y barritas. En poco tiempo esta empresa se ha hecho con gran parte del mercado debido a la calidad de sus productos. En La Casa de las Golosinas tenenemos en venta las tabletas Milka.

Milka

Pásate por La Casa de las Golosinas y descubre el mayor catálogo de chocolates online. Te las llevamos a casa 🍫

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad