Blog de Chuches

Las mejores velas de cumpleaños

Publicado el 10 enero 2022 en la categoría Fiestas

¿Estás buscando las mejores velas de cumpleaños para coronar esa deliciosa tarta fondant que has preparado? ¿Se acerca el cumpleaños de esa persona especial y te faltan las velas?

A todos nos ha pasado alguna vez, lo confesamos. Nos pasamos semanas preparando todos los detalles de la fiesta sorpresa, nos encargamos de comprar decoración para fiestas, de elegir los regalos y cuando llega el momento de encender las velas… UPS! ¿Dónde están las velas? ¿Quién se ha encargado de comprar las velas de cumpleaños?

Para evitar que este despiste arruine ese cumpleaños tan fabuloso, te recomendamos que empieces ya a mirar las mejores velas de cumpleaños para que puedas elegir las más bonitas. Antes de quedarte con unas, piensa en esa persona que cumple años y en sus gustos. ¡Tiene que sonreír al verlas, no esconderse debajo de la mesa!

Para ayudarte a elegir las mejores velas de cumpleaños, desde La casa de las golosinas hemos preparado una pequeña guía básica para que elijas las mejores velas de cumpleaños según los gustos del cumpleañero/a.

Velas de Feliz Cumpleaños

Una de nuestras velas favoritas, y también unas de las más vendidas, son estas velas de Feliz Cumpleaños en las que cada letra es una vela. Son muy originales y lucirán genial en una tarta grande porque acapararán todo el protagonismo, aún más del que ya tienen. Son una buena idea cuando sabes que la persona que cumple años no quiere revelar su edad 😉

El cumpleañero o la cumpleañera se lo pasará pipa intentando soplar todas y cada una de las velas mientras pide su deseo.

Tenemos muchos modelos diferentes con distintos tipos de colores y formas. Si buscas unas velas llamativas, originales y bonitas, estas deberían ser las elegidas. ¡Acertarás seguro! Son ideales para peques y para adultos.

Velas de cumpleaños infantiles

Los peques de la casa adoran cumplir años (¿pensarán lo mismo dentro de 40 años? 😂). El momento de soplar las velas es uno de los más emocionantes para ellos. De hecho, podemos notar su nerviosismo, sus ojos brillantes y la ilusión con la que celebran siempre un año más, algo que nos acaba sacando a todos una sonrisa.

Preparar una fiesta de cumpleaños infantil implica pensar en todos los detalles, ya no sólo hablamos de los regalos para el peque, los detalles para los invitados o la decoración de la propia fiesta… ¡debemos tener en cuenta la tarta y las velas! Y es que no valen unas velas cualquiera, para los peques lo mejor son las velas de sus personajes favoritos o aquellas más coloridas.

¿Nuestro consejo? ¡Cuántas más velas haya, mucho mejor! A los peques les encanta soplar (o al menos intentarlo), así que puedes poner de varios tipos.

Velas de cumpleaños de colores

Si sabes que a esa personita que cumple años le encantan las tartas, las velas y cualquier fiesta que se ponga por delante, te proponemos colocar el mismo número de velas que de años cumple. ¿Es su 26 cumpleaños? ¡Pues anímate a poner 26 velas para que las sople todas!

Eso sí, tendrás que asegurarte de que la tarta sea grande para que quepan todas, que aunque parezca más joven de lo que es, ¡no hay que quitarle años! 😉 Para ello, nuestras favoritas son estas.

Velas de cumpleaños para adultos

Aunque muchos digan que no les gusta cumplir años, lo cierto es que las celebraciones por la vida son siempre bien acogidas. Si estás buscando velas de cumpleaños para esos niños no tan niños, te recomendamos los tipos de velas más elegantes. Triunfan los tonos dorados y plateados para que combinen con la decoración sofisticada que suele implicar celebraciones de este tipo.

Estas son algunas de nuestras propuestas de las mejores velas de cumpleaños.

Esperamos que después de leer este post ya hayas fichado esas velas que utilizarás para darle una sorpresa a esa persona especial. ¿Quieres ver más velas? Pásate por nuestra tienda online La casa de las golosinas donde puedes comprar velas de cumpleaños originales y especiales para soplar. ¡Tenemos muchas más de las que has visto aquí!

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad