Blog de Chuches

Las mejores velas de cumpleaños

Publicado el 10 enero 2022 en la categoría Fiestas

¿Estás buscando las mejores velas de cumpleaños para coronar esa deliciosa tarta fondant que has preparado? ¿Se acerca el cumpleaños de esa persona especial y te faltan las velas?

A todos nos ha pasado alguna vez, lo confesamos. Nos pasamos semanas preparando todos los detalles de la fiesta sorpresa, nos encargamos de comprar decoración para fiestas, de elegir los regalos y cuando llega el momento de encender las velas… UPS! ¿Dónde están las velas? ¿Quién se ha encargado de comprar las velas de cumpleaños?

Para evitar que este despiste arruine ese cumpleaños tan fabuloso, te recomendamos que empieces ya a mirar las mejores velas de cumpleaños para que puedas elegir las más bonitas. Antes de quedarte con unas, piensa en esa persona que cumple años y en sus gustos. ¡Tiene que sonreír al verlas, no esconderse debajo de la mesa!

Para ayudarte a elegir las mejores velas de cumpleaños, desde La casa de las golosinas hemos preparado una pequeña guía básica para que elijas las mejores velas de cumpleaños según los gustos del cumpleañero/a.

Velas de Feliz Cumpleaños

Una de nuestras velas favoritas, y también unas de las más vendidas, son estas velas de Feliz Cumpleaños en las que cada letra es una vela. Son muy originales y lucirán genial en una tarta grande porque acapararán todo el protagonismo, aún más del que ya tienen. Son una buena idea cuando sabes que la persona que cumple años no quiere revelar su edad 😉

El cumpleañero o la cumpleañera se lo pasará pipa intentando soplar todas y cada una de las velas mientras pide su deseo.

Tenemos muchos modelos diferentes con distintos tipos de colores y formas. Si buscas unas velas llamativas, originales y bonitas, estas deberían ser las elegidas. ¡Acertarás seguro! Son ideales para peques y para adultos.

Velas de cumpleaños infantiles

Los peques de la casa adoran cumplir años (¿pensarán lo mismo dentro de 40 años? 😂). El momento de soplar las velas es uno de los más emocionantes para ellos. De hecho, podemos notar su nerviosismo, sus ojos brillantes y la ilusión con la que celebran siempre un año más, algo que nos acaba sacando a todos una sonrisa.

Preparar una fiesta de cumpleaños infantil implica pensar en todos los detalles, ya no sólo hablamos de los regalos para el peque, los detalles para los invitados o la decoración de la propia fiesta… ¡debemos tener en cuenta la tarta y las velas! Y es que no valen unas velas cualquiera, para los peques lo mejor son las velas de sus personajes favoritos o aquellas más coloridas.

¿Nuestro consejo? ¡Cuántas más velas haya, mucho mejor! A los peques les encanta soplar (o al menos intentarlo), así que puedes poner de varios tipos.

Velas de cumpleaños de colores

Si sabes que a esa personita que cumple años le encantan las tartas, las velas y cualquier fiesta que se ponga por delante, te proponemos colocar el mismo número de velas que de años cumple. ¿Es su 26 cumpleaños? ¡Pues anímate a poner 26 velas para que las sople todas!

Eso sí, tendrás que asegurarte de que la tarta sea grande para que quepan todas, que aunque parezca más joven de lo que es, ¡no hay que quitarle años! 😉 Para ello, nuestras favoritas son estas.

Velas de cumpleaños para adultos

Aunque muchos digan que no les gusta cumplir años, lo cierto es que las celebraciones por la vida son siempre bien acogidas. Si estás buscando velas de cumpleaños para esos niños no tan niños, te recomendamos los tipos de velas más elegantes. Triunfan los tonos dorados y plateados para que combinen con la decoración sofisticada que suele implicar celebraciones de este tipo.

Estas son algunas de nuestras propuestas de las mejores velas de cumpleaños.

Las mejores velas de cumpleaños infantiles

Algo fundamental en un cumpleaños son las tartas. Tal y como explicamos en la entrada anterior, los si hacemos un cumpleaños temático con una decoración centrada en un personaje, un color o un temática en concreto, la tarta no puede ser menos. Tienen que estar decorada igual que la fiesta de cumpleaños, sea para adulto o para niño. Vimos una forma muy original de decorar nuestras tartas con obleas pero hoy vamos a hablar de un punto muy importante en las tartas: las velas. Encuentra las velas de cumpleaños infantiles en nuestra tienda online y disfruta.

Las velas de cumpleaños son fundamentales en esta celebración. Cuando todo el mundo te canta el ‘cumpleaños feliz’ y tienes que pedir un deseo. Si hemos puesto finalmente una oblea con algún personaje o temática, no será necesario que las velas también sean del mismo personaje. Podemos utilizar velas más normales. En la Casa de las Golosinas encontraréis una gran variedad de velas.

Las velas de números rojas, son las más utilizadas y las más comunes, por lo que si la tarta ya está demasiado decorada serán perfectas.

Podemos optar también por las velas de números blancas con el borde en azul y puntitos de colores. Son también comunes pero tendremos un punto más de color.

No solo encontraréis las velas de números sino las velas con soporte para que soplen de una en una. Hay muchos modelos, rosas, de colores, en espiral…. podéis optar por más sencillas para cumpleaños adultos y las más originales para los infantiles.

Otro formato de vela son las de ‘Feliz Cumpleaños’, que cada letra es una vela. Quedarán muy bonitas y muy originales en vuestra tarta. Sin lugar a duda aquí tenemos las mejores velas para pastel originales.

Ahora sí, por último dejamos a los personajes favoritos. En la Casa de las Golosinas encontraréis velas con diferentes personajes, Mickey Mouse, Pocoyó o las princesas Disney entre otros. Estas velas son ideales para cualquier cumpleaños infantil y a vuestros hijos les encantarán.

Vosotros ¿qué velas preferís tanto para un cumpleaños adulto como para un infantil? Nosotros no sabríamos por cual decantarnos porque nos encantan todas. Como puedes ver existen muchos tipos de vela de cumpleaños.

Esperamos que después de leer este post ya hayas fichado esas velas que utilizarás para darle una sorpresa a esa persona especial. ¿Quieres ver más velas? Pásate por nuestra tienda online La casa de las golosinas donde puedes comprar velas de cumpleaños originales y especiales para soplar. ¡Tenemos muchas más de las que has visto aquí!

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad