Blog de Chuches

Las mejores marcas de galletas con chocolate

Publicado el 22 noviembre 2021 en la categoría Dulces Repostería

¿Te gusta el chocolate? ¿Te encanta disfrutar de un vaso de leche y galletas con chocolate? Si estás leyendo este post es porque, indudablemente, eres un goloso de pies a cabeza y te encanta deleitarte con los mejores dulces.

Ya sea para picar entre horas, para desayunar o para merendar, las galletas siempre han formado parte de nuestra vida y siempre tendrán un gran hueco en nuestro corazón y en nuestra despensa 😉 Las galletas son saludables, saciantes y están deliciosas, por no hablar de las galletas con chocolate, más ricas aún si cabe.

Si te estás preguntando cuáles son las mejores marcas de galletas con chocolate, ¡tienes la respuesta en este post! Y es que en La Casa de las Golosinas somos unos golosos y por eso trabajamos para ofrecerte las mejores marcas de galletas.

Mejores marcas de galletas con chocolate

Mini Campurrianas con trocitos de chocolate Cuétara

Las galletas Campurrianas de Cuétara son un clásico en todas las casas, y es que se elaboran siguiendo un estilo rústico y la receta tradicional. Pues ahora bien, ¿te imaginas añadir a estas deliciosas y saciantes galletas de siempre unos trocitos de chocolate? Esta combinación las ha convertido en una de nuestras opciones favoritas cuando queremos disfrutar de las galletas con chocolate más sanas y sabrosas. Estas mini campurrianas con trocitos de chocolate son saludables y buenísimas a partes iguales. ¡Y respetando la elaboración tradicional!

Galletas Dinosaurus con forma de huevo y pepitas de chocolate

Pensadas para los más pequeños, estas galletas Dinosaurus huevos con pepitas de chocolate de Artiach unen la diversión de su forma y la delicia de sus ingredientes. Y es que estos huevos de dinosaurio han alcanzado, por derecho propio, este ranking.

Galletas Príncipe

Cuando quieres disfrutar de unas galletas con auténtico sabor a chocolate, todos vamos directos a las galletas LU príncipe rellenas de chocolate. ¿Eres de comértelas a bocados una detrás de otra o prefieres mojarlas en la leche para que tengan aún más sabor a chocolate? ¿En qué grupo estás tú?

Chips Ahoy!

Las galletas Chips Ahoy! han conseguido hacerse un hueco en este ranking gracias a su sabroso sabor que incluyen lágrimas de chocolate perfectas para devorar en el desayuno, merienda o ratos libres. Galletas con muuucho sabor a chocolate para disfrutar en cada bocado. Los niños se mueren por ellas, pero es que los adultos también 🙂 Como ellos mismos dicen, la combinación más irrechipstible de pepita y galleta. También nos mola su versión mini Chips Ahoy!

Galletas Dinosaurus con una capa de chocolate

Las galletas Dinosaurus de Artiach son una de las galletas preferidas por los niños para desayunar cada mañana, ya que pueden jugar con los dinos e imaginarse mil aventuras con ellos mientras se las comen. Irán muy bien alimentados al cole y con fuerzas para aprender muchas cosas. ¡Ricas en cereales y con 7 vitaminas!

Ahora también puedes disfrutar de galletas Dinosaurus con chocolate con leche y galletas Dinosaurus con una capa de auténtico chocolate blanco. ¡Tan sólo aptas para los más golosos!

Galletas Oreo

¿Sabías que están consideradas como las mejores galletas de América? Bueno, de América y del resto del mundo, porque desde su creación en 1912 han sido todo un éxito de ventas. Oreo clásicas, oreo bañadas en chocolate con leche… cualquier invento triunfa porque la combinación de sus ingredientes siempre será ganadora.

No sabemos si es su exterior tan diferente, llamativo y atractivo o el increíble sabor que deja en nuestra boca, o que incluso se pueden comer de mil formas diferentes… el caso es que nos sobran los motivos para añadirlas al ranking de las mejores galletas con chocolate.

Descubre más sobre la historia de las galletas Oreo que tanto adoras.

Filipinos blancos

Los Filipinos de Chocolate Blanco son un producto de la marca Artiach, compuesto por chocolate blanco y galleta. Son esas pequeñas rosquillas crujientes con un intenso sabor a chocolate blanco y un interior de galleta oscura que hace las delicias de niños y adultos. Están entre nuestras favoritas, ¡sin lugar a dudas!

Ahora que se acerca la Navidad y seguro que tienes invitados en casa, te recomendamos tener siempre preparadas las mejores galletas con chocolate y otros productos de repostería para deleitar a tus amigos cuando decidan aparecer por sorpresa.

¿Cuál es tu ranking? ¿Coincide con el nuestro? Disfruta ya de las mejores marcas de galletas con chocolate para tus meriendas y desayunos más dulces. En nuestra web La Casa de las Golosinas encontrarás los mejores dulces y chocolates.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad