Blog de Chuches

Las golosinas rellenas más irresistibles

Publicado el 16 agosto 2021 en la categoría Golosinas

Las-golosinas-rellenas-mas-irresistibles

El mundo de las golosinas es dulce, sabroso, aromático, colorido, sorprendente… pero sobre todo es ¡amplio! Y es que tenemos una gran variedad de chucherías para elegir: desde las clásicas esponjitas o nubes de azúcar, pasando por las tradicionales fresas y lenguas picas, hasta llegar a las novedosas golosinas de bolas de unicornio de caramelo ácido. Pero para nosotros, hay unas golosinas que se sitúan entre nuestras favoritas porque comerlas es disfrutar de una explosión de sabor en nuestro paladar. ¡Son las golosinas rellenas!

Como fans incondicionales que nos declaramos ahora mismo, hoy os presentamos nuestro ranking de las 10 golosinas rellenas más irresistibles. A ver si coinciden con las tuyas 😜

Top 10 Golosinas Rellenas

1. Torcidas rellenas

bolsita-hermetica-fini-sour-filled-straws-180grEn nuestro catálogo de productos tenemos un montón de torcidas rellenas diferentes de la marca Fini, así que si te gusta probar chucherías nuevas, ¡aquí tienes una gran variedad!

2. Lenguas pica con cremoso relleno

regaliz-fini-lenguas-fresa-rellenas-envueltas-125u

Hace poquito que salieron al mercado, pero este invento de rellenar las lenguas pica con un cremoso relleno es espectacular. Mira que era difícil mejorar una de las golosinas que más éxito tienen en nuestra tienda, pero es que el resultado es delicioso.

3. Fresas rellenas

rellenolas-fresas-rellenas-de-vidal-125-unidadesLas fresas tradicionales están buenas, así que estas fresas rellenas no podían ser menos. Un interior blandito y jugoso que hace que no puedas parar de comer.

4. Regaliz rellena

regaliz-fini-gourmet-black-limon-32-unidadesLa gama Fini Gourmet también llegó a nuestra tienda lista para triunfar. Tenemos de muchos sabores diferentes, pero si a la regaliz clásica le unimos un relleno de limón, el resultado es un acierto seguro. Una de nuestras rellenas favoritas, sin duda.

5. Calaveras rellenas

caramelos-de-goma-fini-bolsa-calaveras-rellenas-250uA pesar de que parecen estar hechas para Halloween, lo cierto es que están tan buenas que podrían estar en nuestro top 10 de cualquier época del año.

6. Sandías rellenas

golosinas-rellenas-roypas-sandia-pica-1kg

Estas sandías rellenas de Doypas son la mejor versión de las sandías de toda la vida. Tienen pica por fuera y un delicioso relleno que incrementa aún más ese intenso sabor a sandía.

7. Pikotas

pikotas-cereza-dulciora-caramelos-de-goma-grageado-2-kg

Las Pikotas son una de nuestras golosinas favoritas de la historia, así que tenían que estar en nuestro ranking. Incluimos las de sabor cereza, pero no pierdas de vista las nuevas Pikotas sabor cola, limón y sandía.

8. Esponjas rellenas

finitronc-relleno-esponjas-fini-125-unidades

Finitronc esponjas de Fini rellenas de gelatina de fresa son la evolución clara de las esponjitas de toda la vida, pero tanto la textura como el sabor de este relleno nos deja un resultado delicioso.

9. Esponjas bulgari Croissants rellenos chocolate

esponjas-bulgari-croissants-rellenos-chocolate-80-unidades

Confesamos que ver estas golosinas por primera vez fue una sorpresa: ¿cómo podía ser posible haber convertido un producto de repostería en una golosina? Pero cuando lo probamos entendimos que habían hecho un estupendo trabajo. ¡Están de rechupete!

10. Chicles bubbaloo con relleno líquido

chicles-bubbaloo-sabor-fresa-tutti-frutti-1

Una explosión de sabor en nuestro paladar. Este chicle con relleno líquido era otra forma de saborear un chicle, y por eso triunfaron tanto en la época de los 90. Nos quedamos con el clásico sabor fresa tutti frutti.

Reconocemos que nos ha costado hacer este top 10 porque hemos tenido que dejar algunas por el camino, pero sin duda las elegidas están ahí por derecho propio. ¿Qué te parece nuestro ranking? ¿Quitarías o añadirías algo? ¡Te leemos en los comentarios!

Y recuerda que todas estas golosinas y muchas más las puedes comprar en nuestra tienda online La casa de las golosinas. ¿Serás capaz de resistirte?

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad