Blog de Chuches

Las chuches del castillo del Conde Drácula

Publicado el 18 octubre 2021 en la categoría Fiestas

¿Te atreves a entrar al castillo del Conde Drácula? Seguro que todavía no tienes preparado nada para el día del año más terrorífico y ¡te va a pillar el toro! Pero, no pasa nada, en La Casa de las Golosinas te ayudamos a que, este año, Halloween sea todo un éxito.

Organizar una fiesta de Halloween no es difícil, hay mil productos de miedo (aunque bastante dulces). Lo complicado es conseguir que tu fiesta sea de terror y con una temática concreta. ¿Frankestein? ¿Zombies? ¿Fantasmas! ¡No! ¡Los más peques gritarán con el mítico Conde Drácula!

Hoy en el blog de La Casa de las Golosinas te contamos cómo hacer tu fiesta de Halloween ambientada en el castillo del Conde Drácula, el vampiro más temido de la historia. ¿Estás preparado? 😉

¡Pasarás un Halloween terrorífico! 🧛‍♂️

🦇 ¿Qué disfraz escojo?

En cuanto a los disfraces para esta fiesta, lo tienes muy sencillo ya que los peques podrán ir de Drácula o de murciélago. Si deciden ir de vampiro, con una capa negra, una camisa blanca, pintura blanca y roja simulando su color de piel y la sangre, el pelo engominado y una dentadura con colmillos, ¡lo tendrás listo!

Si, en cambio, se quieren disfrazar de murciélago, será tan sencillo como vestirle de pies a cabeza con ropa negra e incluir las alas negras y el antifaz negro de papel fieltro. En Pinterest podrás inspirarte y coger un montón de ideas.

🦇 Preparativos para una fiesta de mucho miedo

Lo esencial para este día es ponernos en la piel de un vampiro. Todo debe de estar ambientado en nuestro alimento favorito: la sangre. ¡Que suene la música de suspense!

Para darle un toque terrorífico, nada más comenzar puedes hacer un tentempié a base de palomitas con caramelo rojo derretido u otra opción es comprar las palomitas de Jarca que tenemos ya de color rojo, ¡así no te tendrás que manchar! Si le añades una jeringuilla con caramelo, ¡se morirán de miedo y pensarán que es sangre de verdad!

La bebida es muy importante, como ya sabéis. Ningún vampiro puede sobrevivir sin su dosis diaria de sangre. ¿Por qué no preparas un zumo de frutos rojos natural o compras Sunny Delight Berry Boom? Con estas bebidas podrás simular que es sangre de verdad.

Si quieres que estas bebidas dejen sin aliento a los peques, hazte con unas jeringuillas, bolsas de sangre o tubos de ensayo e incorpórale humo a base de hielo seco. Ya verás sus caritas cuando se lo tengan que beber… ¡Las risas están aseguradas!

El plato estrella de la merienda pueden ser los donuts de murciélago. Son muy sencillos de preparar y muy fáciles de devorar. ¡Sobre todo si los peques son muy golosos!

¿Qué necesitas?

  • Berlinas veganas de La Casa de las Golosinas.
  • Fondant de colores, importante el rojo, blanco y negro.
  • Dentadura de plástico de vampiro.

¿Cómo hacer tus murciélagos?

Paso 1: Colocar las berlinas en una fuente grande donde podamos añadir nuestros ingredientes.

Paso 2: Hacer la forma de la berlina del color que prefieras a modo de capa superior y, por otra parte, la de la sangre de la dentadura y los ojos con forma redonda. ¡Es muy sencillo!

Paso 3: Colocar todo en tu berlina y poner la dentadura en el hueco del donut.

Paso 4: ¡A comer!

🦇 Las chuches más terroríficas que necesitarás

Una fiesta no es una fiesta sin chucherías y golosinas, pero en un día como Halloween tienen que dar mucho miedo. ¡Las golosinas de nuestra tienda son terroríficas!

Para tu fiesta del castillo del Conde Drácula necesitarás conseguir los siguientes productos. ¡Volverán locos a todos los amigos de tu hijo!

🩸 ¡Pásate por nuestra web y descubre nuestro catálogo para el evento más terrorífico! 🩸

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad