Ideas para guardar chuches en Halloween
Halloween se acerca y nosotros ya estamos preparando nuestra tienda online de golosinas para celebrarlo. Aunque este año la situación es diferente y no podemos celebrar esta fiesta como solíamos hacer antes, ¡debemos seguir manteniendo la ilusión! Las chuches y caramelos de Halloween son un clásico porque son de lo más originales y, además, están deliciosas. Muchas de ellas dan verdadero terror, pero ahí está la diversión. ¿Serás capaz de probar unos ojos saltones rellenos? ¿Te atreverás a probar una deliciosa gelatina con gusanos?
La celebración de Halloween está a la vuelta de la esquina y por eso queremos compartir con vosotros unas ideas muy chulas para guardar las chuches en Halloween. Vamos a aprovechar esta fecha para hacer manualidades muy chulas para dejar a salvo nuestras golosinas terroríficas. Podrás llevarlas cómodamente y también podrás guardarlas de forma original. Y si ves que las manualidades te llevan mucho trabajo, siempre puedes recurrir a los clásicos accesorios de Halloween para chucherías y chocolatinas que tenemos a la venta en nuestra web.
Las manualidades que os proponemos son muy fáciles de hacer, así que os animamos a que los peques de la casa os ayuden. Les hará mucha ilusión. De hecho, hacer las manualidades también forma parte de la diversión de una fiesta como Halloween. Toma nota de todo lo que necesitas, porque te indicaremos todos los materiales necesarios para poder hacerlas.
Manos de Halloween llenas de chuches
Sencilla, original y aterradora. Tan solo necesitarás un guante de plástico transparente o translúcido que deje ver el interior. Los guantes desechables transparentes pueden ser una buena opción. Rellena el guante con golosinas, dedo por dedo y completando toda la mano. Piensa bien qué chuches vas a utilizar ya que deben caber bien en cada dedo de la mano. Apuesta por las chuches más pequeñas que puedes moldear fácilmente. Utiliza un lazo de tela para anudar el guante y que no se escapen las chuches. Puedes añadir pintura roja por el exterior simulando ser sangre. Si lo prefieres, puedes rellenar con Lacasitos, Choco Cranch o incluso palomitas de maíz.
Bolso de araña con patas
Esta es una de nuestras manualidades favoritas. Lleva un poco más de tiempo que la anterior, pero el resultado merece la pena. Necesitarás platos desechables, lana, tijeras, rotulador negro, pintura acrílica negra y cartulinas. Para conseguirlo, debes cortar el plato desechable por la mitad y pintar ambas partes de color negro con pintura acrílica. También puedes conseguir platos desechables negros. Realiza pequeños agujeros por todo el borde de ambos platos y luego cóselos con lana para poder unirlos, ya que formarán el cuerpo de la araña. Coge una cartulina blanca y recorta dos circunferencias que serán los ojos de la araña. Pégalos en la parte posterior de la araña y pinta un circulo negro en el centro. Corta 8 patas en una cartulina negra y pégalas al cuerpo de la araña. Para llevarlo de manera más cómoda, cose en la parte posterior del cuerpo de la araña un trozo de lana lo suficientemente largo para llevarlo cómodamente.
Piruletas fantasmagóricas
Vamos con otra manualidad muy sencilla de hacer pero igualmente vistosa. Necesitarás chupa chups, papel de cocina, gomas elásticas, cinta fina de color negro y naranja, y un rotulador negro. Coloca un papel de cocina sobre la mesa, coloca en el centro el chupa chups, envuélvelo y coloca una goma elástica justo debajo del caramelo. Eso simulará la cabeza de un fantasma. Coge el rotulador negro y pinta los ojos al fantasma (también puedes añadir una boca). Tapa la goma elástica anudando por encima una cinta de color negro y otra de color naranja.
Calabaza de papel
La calabaza rellena de golosinas de Halloween es otra de las manualidades más tradicionales y divertidas para guardar las golosinas en Halloween. Tan solo necesitarás papel de seda naranja, un compás, un lápiz, unas tijeras y cinta adhesiva de color verde. Ayúdate del compás para dibujar un círculo sobre el papel de seda. Un tamaño adecuado sería una circunferencia como el tamaño de nuestra mano abierta, por ejemplo. El tamaño también dependerá de la cantidad de golosinas que quieras guardar. Coloca las golosinas en la circunferencia, envuélvelas con el papel, enrolla la punta de arriba y envuélvela con la cinta adhesiva verde.
¿Qué te parecen todas estas ideas? ¿Te animas con alguna? Recuerda que puedes comprar las mejores golosinas para halloween en nuestra tienda online. ¡Te esperamos!
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad