Ideas chulas para decorar una fiesta de verano
Este mes de julio nos gusta especialmente porque es sinónimo de vacaciones, sol, playa, golosinas, mojitos… ¡y fiestas! Aprovecha ahora que los peques están de vacaciones para hacer una pequeña fiesta con amigos. Hoy en La Casa de las Golosinas compartimos contigo ideas chulas para decorar una fiesta de verano. Ya verás que es más fácil de lo que piensas y con pocos detalles tendrás montada una fiesta de lo más colorida y divertida.
La mejor idea que te podemos dar es que organices una fiesta al aire libre para que aproveches la buena temperatura que hace ahora. La decoración es fundamental para crear un ambiente colorido y veraniego que nos invite a reír, jugar y disfrutar de las mejores chucherías del mundo.
¡A todo color!
El verano es sinónimo de color, así que busca decoración para fiestas y juega con colores vivos como el amarillo, el verde, el azul, el rojo, el naranja o el fucsia. Puedes optar por hacer una fiesta temática o puedes darle vida mezclando diferentes colores muy veraniegos.
Utiliza vasos, platos y servilletas coloridas y desechables para que luego no te cueste nada recoger las cosas.
Temática de verano
Ya que estamos en julio, vamos a jugar con una temática de verano, ¿qué te parece? Una idea genial que siempre triunfa es hacer una especie de fiesta hawaiana, así que no te olvides de la decoración con piñas y otro tipo de frutas. Añade también flores, guirnaldas, banderines, pompones, pajitas de colores y un sinfín de farolillos. Y si la fiesta se va a alargar, no te olvides de ambientar la velada con velas. Lograrás sorprender a niños y adultos.
Y si quieres otra temática diferente porque los invitados serán la mayoría peques, pues apuesta por una temática del mar jugando mucho con las diferentes tonalidades de azul.
Globos, globos y más globos
No hay fiesta sin globos. Este es un principio fundamental de cualquier manual de fiestas guays. Incorpora bastantes por todo el lugar de celebración: puedes colgar algunos, meter otros en la piscina y dejar algunos por el suelo para que los peques puedan jugar con ellos
Elementos playeros
Si se trata de una fiesta de verano, anima a los invitados a que acudan con sus looks más cómodos y, obviamente, con sus chanclas de playa. Te animamos también a decorar la fiesta con elementos playeros como tablas de surf, flotadores coloridos, balones, sombrillas, etc.
Chuches y bebidas fresquitas
Con el calor que hace seguro que agradecen un rincón con granizados, zumos, batidos y otro tipo de bebidas fresquitas. Y para hacer el evento aún más dulce, no te olvides de añadir las mejores golosinas para endulzar la fiesta. En nuestra web encontrarás una gran variedad, así que ¡¡qué empiece la fiesta!!
Si quieres sorprender a los niños, te recomendamos repartir durante la fiesta conos de chuches vacíos para rellenarlos tú o bolsas de chuches porque con muy poquito dinero les darás una alegría.
¡Y a disfrutar de la fiesta! Entra en La Casa de las Golosinas y descubre ya nuestro paraíso dulce.
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad