Golosinas de Halloween
Halloween se acerca y, aunque este año la fiesta no será como siempre, vamos a celebrarlo como se merece. ¿Quieres pasar un rato divertido creando las golosinas más originales para Halloween? Chucherías terroríficas que, al contrario de lo que parecen, están riquísimas. Anímate y pasa un rato divertido con los peques de la casa. Tan solo necesitarás algunas golosinas de Halloween e ingredientes comunes. Todas las ideas dulces para Halloween que te proponemos son muy sencillas de realizar, así que puedes pedir a los más peques que te acompañen.
En La casa de las golosinas nos gustan las chucherías, y nos encanta daros ideas para disfrutar de ellas de formas diferentes.
Esponjas o masmelos
Con las esponjas o masmelos puedes crear cake pops muy fáciles de hacer y súper originales para disfrutar de tus golosinas favoritas pero de una forma diferente. Como van a ser para Halloween, te aconsejamos utilizar masmelos de color naranja, lila, blanco y negro. Con las esponjas naranjas puedes hacer calabazas, con las blancas puedes crear fantasmas, con las lilas puedes hacer a Drácula y con las negras, calaveras. Utiliza un rotulador negro alimentario o glasa real pintada de negro para hacer las formas de las calabazas y los fantasmas. Para las calaveras, utiliza un rotular alimentario de color blanco. Y si tienes muy buena mano, puedes hacer las caras con chocolate.
La idea es hacer algo parecido a esto, pero con esponjitas, que es mucho más rápido y sencillo para que nos puedan ayudar los peques. Necesitarás comprar nubes de azúcar de colores y pinchos higiénicos para poder terminar los cake pops.
Gusanos
Consigue hacer una sopa de gusanos de lo más desagradable para este Halloween. Tan solo necesitarás gelatina sabor tutti frutti y golosinas con forma de gusano o incluso culebras, con o sin pica. Te quedará algo tan terrorífico como esto.
Otra de las opciones que más nos gusta es esta otra receta con gusanos. Mousse de chocolate al que le añadimos gusanos de golosinas para darle un toque terrorífico al postre. ¿Qué te parece?
Ojos rellenos
La gelatina es tan versátil que nos da para hacer un montón de recetas diferentes. Utiliza la gelatina esta vez para mezclar con ojos rellenos y crear una sensación viscosa de lo más desagradable. Eso sí, están deliciosos, te darás cuenta cuando los pruebes.
¿Te animas con algunas de estas ideas? Recuerda que en nuestra web www.blog.lacasadelasgolosinas.com encontrarás las mejores golosinas online al mejor precio, y también puedes comprar chuches y caramelos de Halloween.
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad