Blog de Chuches

Golosinas de animales

Publicado el 4 octubre 2021 en la categoría Golosinas

¿Sabes que hoy se celebra el Día Mundial de los Animales? ¿Qué tal si lo celebramos disfrutando de las mejores golosinas de animales? Es una forma muy dulce de rendirles nuestro particular homenaje 😝

Hoy en La casa de las golosinas te hacemos una lista de nuestras chucherías de animales favoritas para que puedas sucumbir ante ese antojo pasajero o para que puedas crear ese candy bar de animales que tu peque lleva tiempo pidiéndote para su cumpleaños.

Celebra el Día Mundial de los Animales

Pues sí, el 4 de octubre es la fecha que se eligió a iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal con el objetivo de frenar el problema de la extinción de muchas especies en todo el mundo. ¿Y por qué el 4 de octubre? Se escogió esta fecha porque coincide con el santo de los animales, San Francisco de Asís, uno de los primeros y grandes defensores de los derechos de los animales.

Y es que los animales forman parte de nuestras vidas, ¡de más está decir que se han convertido en el mejor amigo del hombre! Y lo han hecho por méritos propios. El amor que les tenemos es tal, que además de existir peluches de todo tipo de animales, también existen golosinas de animales.

¿Qué tal si celebramos este día con las mejores chucherías de animales? Suena bien 😝 Como sabemos que sois unos golosos, vamos a dejaros con una lista de golosinas con forma de animales para que podáis hacer vuestro particular homenaje.

Podéis endulzar vuestro día con una bolsita de ositos o podéis ir un paso más allá y crear una mesa dulce donde ofrezcáis a vuestros invitados una gran variedad de golosinas de animales.

Golosinas de animales

Si os gustan los animales y también las chucherías, esta es la mejor combinación posible para endulzar un día como hoy:

  • Ositos Haribo.
  • Ositos de esponja cubiertos de chocolate (con leche y blanco).
  • Pez payaso.
  • Tiburones.
  • Delfines.
  • Pulpos.
  • Cocodrilos.
  • Estrellas de mar.
  • Gusanos.
  • Almejas.
  • Unicornios.
  • Tarántulas.
  • Anacondas.

¡Menuda fauna! Estas golosinas están de rechupete y no se nos ocurre mejor manera de celebrar este día.

¿Has visto nuestra nueva web? ¡Estrenamos diseño! Pásate por www.lacasadelasgolosinas.com, cotillea la nueva web y descubre las mejores golosinas online.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad