Blog de Chuches

¡Estrenamos nueva web!

Publicado el 20 septiembre 2021 en la categoría Golosinas

estrenamos nueva web

¡Y lo celebramos con un descuento! Aprovecha el 10% de descuento en todos los productos de la web durante la semana del 20 al 26 de septiembre (a excepción de la Zona Súper Descuentos, que ya tienen los suyos propios 😉 )

Estamos muy felices de contaros que hace muy poquito estrenamos nueva web, con un diseño totalmente renovado y pensado para hacerte las cosas más fáciles. Nuestra tienda online La Casa de las Golosinas estrena nueva imagen y te llenará de alegría, ilusión y ganas de devorar todas nuestras chuches desde el minuto cero.

Colores vibrantes, productos recomendados, secciones destacadas, zona súper descuentos, menús desplegables, navegación intuitiva… ¡y golosinas, muchas golosinas!

Renovamos nuestra imagen

Desde hace tiempo todos nosotros venimos viviendo una época convulsa, rara, incierta… que nos ha obligado a realizar muchos cambios en todos los sentidos. Tuvimos que adaptarnos a las circunstancias conforme venían y seguir trabajando con una sonrisa para sacar adelante nuevos proyectos sin saber muy bien qué es lo que nos depararía el futuro.

Esta nueva web es el resultado de muchos meses de trabajo realizados con toda la ilusión del mundo para intentar ofrecer lo mejor de nosotros en esta nueva etapa. Renovamos nuestra imagen y hacemos nuestra tienda online mucho más intuitiva, accesible, navegable, usable y con todos los detalles técnicos pensados para que tu experiencia de compra sea la mejor posible.

Y en este plan de endulzar tu vida, tus cumpleaños, tus fiestas, tus eventos y tus mesas dulces, hemos creado esta nueva web.

la casa de las golosinas

Nuevos diseños y más golosinas

Sabemos que tienes las cosas muy claras, así que hemos creado un menú superior desplegable dividido por categorías y subcategorías para que encuentres aquello que buscas más fácilmente.

Y si aún así sigues sin encontrarlo, siempre puedes recurrir a un buscador de lo más apetecible 😉 Como sabemos que últimamente os gusta mucho eso de hacer mesas dulces para eventos, puedes acceder a una sección especial candy bar desde la propia home. ¡Para que vayas directo/a al grano!

En cuanto a los detalles técnicos, hemos trabajado para mejorar todos los aspectos y hacer que tu proceso de compra sea fácil, rápido, sencillo e intuitivo. ¡Esperemos que así sea!

Pero hay veces que sobran las palabras. Y este es uno de esos casos. Lo mejor es que visites nuestra tienda online La Casa de las Golosinas y que descubras tú mismo/a el mayor catálogo online de productos que te endulzarán la vida y tus eventos más importantes. ¡Entra y disfruta!

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad