El mejor Candy Bar para San Valentín
Si quieres saber cómo crear un Candy Bar para San Valentín, ¡Quédate con nosotros! Desvelamos las claves para que tu mesa dulce sea la más romántica y deliciosa. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y una de las mejores formas de sorprender a tu pareja es creando un candy bar con chuches y bombones de San Valentín.
En La casa de las golosinas tenemos mucha experiencia en este tipo de celebraciones y eventos, así que queremos compartir contigo las mejores ideas para una mesa dulce de San Valentín. Incluso puedes pedir ayuda a los peques de la casa para que te ayuden a elegir las mejores golosinas para el día de los enamorados.
Chuches especial San Valentín
El símbolo por excelencia del amor y el romanticismo es el corazón, por lo que te animamos a que las golosinas con forma de corazón sean las que tengan mayor protagonismo en tu mesa dulce. Estas son algunas de las opciones más deliciosas.
Bombones para San Valentín
La tradición de regalar y compartir bombones el día de los enamorados es una de las más extendidas en todo el mundo. Si a tu pareja le gusta el chocolate, una idea con la que triunfarás seguro es colocando bombones de San Valentín en tu mesa dulce. Los que tienen forma de corazón son los más llamativos. ¿Te animas? Además, el chocolate tiene numerosos beneficios y es perfecto para combatir la depresión y liberar endorfinas, la conocida como hormona de la felicidad.
Decoración mesa dulce para San Valentín
Ahora que ya tenemos las chuches, ¿Cómo las colocamos en la mesa dulce? Si lo que buscas es un candy bar bien organizado donde las golosinas estén distribuidas por colores, sabores, tamaños, etc. La mejor opción es recurrir a los artículos especial candy bar como botecitos de cristal, botes pequeños de vidrio, cuencos de cristal, dispensadores de vidrio, etc. Aquí tienes una selección de algunos artículos que puedes encontrar en nuestra web, pero tenemos mucho más para enseñarte. Si quieres comprar mesas especiales candy bar, ¡Pásate por nuestra tienda!
Para decorar el fondo de la mesa dulce nosotros te recomendamos apostar por tonos pastel si buscas un estilo vintage o por la combinación de rojos y rosas si buscas algo más apasionado. Puedes añadir frases románticas: «I love you», «Te quiero», «14 de febrero», «Tu y Yo», «Together Forever», «Feliz San Valentín», etc…
Si quieres darle un toque personalizado a la mesa puedes añadir algún elemento decorativo personalizado como estas láminas con fotos y mensajes dirigidos a tu pareja, ¡Nos encantan!
¿Buscas algo para sorprender en San Valentín? ¡Un candy bar es un recursos espectacular para dejar a tu pareja con la boca abierta y deseando probar las delicias de la mesa!
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad