Blog de Chuches

Disfruta de un Carnaval muy dulce y colorido

Publicado el 13 febrero 2023 en la categoría Fiestas Golosinas

Toca hacer los últimos preparativos para la llegada de Carnaval, y eso significa llenarlo todo de mucha diversión. En La Casa de las Golosinas nos encanta esta fiesta que derrocha alegría en estado puro y, donde no puede faltar ese toque dulce que tanto nos gusta. Por eso, hoy, te traemos algunas ideas para que disfrutes de un Carnaval muy dulce y colorido.

Que no falten las bolsas de chuches

Como no podía ser de otra manera, empezamos la lista con una de nuestras imprescindibles: las bolsitas de chuches Fini. Hay tanta variedad de sabores que estamos seguros de que no será difícil encontrar tus favoritas. Algunas de las nuestras son estas golosinas de colores Magic Carpet, las Jelly Bananas, que además son sin gluten, o las Booster Bits Sour, unos caramelos blandos que son dulces y ácidos al mismo tiempo.

Alegría y color con los cañones de confeti

Cuando pensamos en Carnaval, sin duda, se nos viene a la cabeza la alegría y los colores, ¿y qué mejor forma de lograr animar la fiesta que con los cañones de confeti más coloridos y variados que puedas encontrar? Los hay de distintos tipos, y hasta los tenemos con forma de corazón, para aquellos que llevan el romanticismo en su ADN. Y, si no, siempre puedes optar por los clásicos.

A disfrutar de los caramelos más variados

Si buscas color y muchos sabores diferentes, estos caramelos variados serán la guinda perfecta para disfrutar del Carnaval más dulce. También puedes encontrarlos en diferentes formatos, como estos blisters que serán perfectos para llevar siempre contigo. Y, para los amantes de los dibujos animados, estos deliciosos y divertidos pop ups serán ideales para la ocasión.

Máscaras para lograr un disfraz único

Hablando de Carnaval, está claro que no podemos olvidar uno de los puntos más importantes: el disfraz. Pero lograr un disfraz único y divertido puede ser todo un reto, salvo si te lo creas tú mismo. Y, para ello, tenemos esta máscara para colorear con pinturas que te hará sacar tu lado más creativo. O, si lo prefieres, puedes pasarte por nuestra sección de caretas y escoger la más terrorífica.

Ahora que ya tienes la lista de lo que no puede faltarte este Carnaval, al menos si quieres pasar uno muy dulce y colorido, no tienes excusa para divertirte a lo grande.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad