Blog de Chuches

Diferentes tipos de golosinas que puedes poner en un candy bar

Publicado el 23 agosto 2021 en la categoría Golosinas

Diferentes-tipos-de-golosinas-que-puedes-poner-en-un-candy-bar

Las mesas dulces o candy bar se han convertido en imprescindibles en cualquier fiesta o cumpleaños que se precie. Hace tiempo que se colaron en nuestras celebraciones como una especie de tendencia pasajera, pero a día de hoy siguen teniendo un peso muy importante dentro de los eventos. Si estás pensando en montar una mesa dulce por tu cuenta y necesitas ideas para dejar con la boca abierta a tus invitados, ¡sigue leyendo!

Hoy en La casa de las golosinas, Tienda Nº1 en Chuches y Golosinas Online, te contamos los diferentes tipos de golosinas que puedes poner en un candy bar. ¿Sabías que las chucherías no son las únicas cositas deliciosas que puedes colocar? Toma nota de estas ideas: en tu mesa dulce no sobrará nada de nada.

Chucherías

Cuando pensamos en una mesa dulce, lo primero que se nos viene a la cabeza son un montón de recipientes de cristal llenos de golosinas. Las chucherías, ya sean con pica o brillo, suelen ser las grandes protagonistas de los candy bar. ¡Y es que nos vuelven locos a todos! Si estás preparando una mesa dulce infantil, te recomendamos que hagas una apuesta fuerte por las golosinas, ya que triunfarán entre los peques.

Asegúrate de poner una buena variedad de chucherías y aprovecha sus colores para que la decoración vaya a juego con el resto de la mesa dulce. ¿Te preocupa el tema de la higiene? Lo tenemos controlado. En nuestra tienda online puedes comprar golosinas online y comprar golosinas envueltas individualmente.

golosinas

Esponjitas

Pero además de las clásicas chucherías de toda la vida, también os recomendamos incluir las esponjitas o nubes de azúcar. Están blanditas, esponjosas y deliciosas, así que es una alternativa para aquellos que prefieren los sabores más neutros y las nubes de toda la vida. Puedes comprar nubes de azúcar de colores y la mesa quedará espectacular, ¡parecerá un arcoiris!

¿Buscas recipientes? También tenemos 😀 Puede echar un vistazo a nuestras mesas especiales candy bar.

Brochetas de golosinas

Otra de las opciones que más nos soléis pedir para mesas dulces o candy bar son las brochetas de chuches que se venden ya montadas y con un envoltorio transparente. Muchos de vosotros las colocáis en la mesa como parte del candy bar para que cada invitado las coja según sus gustos y preferencias. Pero otros muchos nos comentáis que soléis repartir estas brochetas de uno en uno a cada invitado como detalle personal.

Las dos ideas nos gustan mucho, así que puedes ver que aquí tienes otra gran alternativa para poner en tu mesa dulce.

brocheta-surtida-de-masmelos-y-golosinas-1u

Palomitas y gusanitos

Pero, ¡ey! También te animamos a hacer una mesa dulce variada y con muchas opciones. ¿Qué pasa si a tus invitados les apetece algo salado y solo tienes para ofrecer cositas dulces? Puedes plantearte la opción de colocar pequeños recipientes con palomitas o gusanitos, que siempre triunfan entre los más peques. Para aquellos a los que todavía no les acaban de salir los dientes pero quieren disfrutar igualmente de la mesa dulce, los papis pueden coger los gusanitos 😉

Cupcakes

También queremos proponeros otro tipo de mesa dulce, más enfocada hacia la repostería creativa. En este sentido, las opciones también son muy variadas y deliciosas. ¿Nuestra recomendación? Si se trata de una mesa dulce infantil, apuesta por las golosinas, pero si se trata de una mesa dulce para adultos, ellos valorarán mucho más la repostería creativa junto con las golosinas.

Por ejemplo, no pueden faltar los cupcakes. No dejan de ser magdalenas recubiertas pero es que son una auténtica delicia que vienen genial como postre y, además, nos permiten muchas posibilidades de decoración. La mesa se verá mucho más vistosa y elegante.

cupcake

Cake pops

¿Sabes lo que son los cake pops? Sencillamente, son bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate, adornadas con diferentes virutas e insertadas en una especie de palo o varita. Están deliciosas, pero quizá lo que más nos llama la atención de ellas es su presentación. Cómodas, higiénicas y originales. Las puedes poner perfectamente en tu candy bar y desaparecerán como por arte de magia. Y además encajan muy bien con lo que se busca en los candy bar: dulces de bocado.

Hace muy poquito te hablamos de los cake pops en nuestro blog y te enseñamos varias maneras de hacerlos tú mismo/a. ¿Te animas? Aprende a hacer tus propios Cake Pops.

cake-pop

Cakesicle o magnum pops

Muy en línea con los cupcakes y los cake pops encontramos los cakesicle o magnum pops. Qué lío de nombres, ¿verdad? 😀 En este caso se trata de bizcochos realizados en forma de helado de magnum tradicional. Son muy llamativos y nos permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de decorarlos, ya que son más grandes que los cake pops y podemos jugar mucho con eso. Son unidades individuales, ni muy grandes ni muy pequeñas, así que puedes ponerlas y triunfarás en tu mesa dulce.

Macarons

Y para terminar, ¡qué bonitos que son los macarons! Y no sólo eso, están de rechupete. Sus colores y sus formas los convierten en imprescindibles de cualquier mesa dulce, así que desde aquí también te animamos a que estudies esta propuesta porque seguro que triunfas.

macaron

Si quieres montar un candy bar, pásate por nuestra web www.blog.lacasadelasgolosinas.com porque tenemos las mejores golosinas online y también todo lo que necesitarás para montar tu mesa dulce: decoración, recipientes, etc. ¡Te esperamos!

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad