Blog de Chuches

Diferentes tipos de golosinas que puedes poner en un candy bar o mesa dulce

Publicado el 3 agosto 2022 en la categoría Golosinas

Diferentes-tipos-de-golosinas-que-puedes-poner-en-un-candy-bar

Las mesas dulces o candy bar se han convertido en imprescindibles en cualquier fiesta o cumpleaños que se precie. Hace tiempo que se colaron en nuestras celebraciones como una especie de tendencia pasajera, pero a día de hoy siguen teniendo un peso muy importante dentro de los eventos. Si estás pensando en montar una mesa dulce por tu cuenta y necesitas ideas para dejar con la boca abierta a tus invitados, ¡sigue leyendo! Queremos decirte que nunca ha sido tan fácil saber que poner en una mesa dulce en cualquier evento.

Hoy en La casa de las golosinas, Tienda Nº1 en Chuches y Golosinas Online, te contamos los diferentes tipos de golosinas que puedes poner en un candy bar. ¿Sabías que las chucherías no son las únicas cositas deliciosas que puedes colocar? Toma nota de estas ideas: en tu mesa dulce no sobrará nada de nada.

Chucherías

Cuando pensamos en una mesa dulce, lo primero que se nos viene a la cabeza son un montón de recipientes de cristal llenos de golosinas. Las chucherías, ya sean con pica o brillo, suelen ser las grandes protagonistas de los candy bar. ¡Y es que nos vuelven locos a todos! Si estás preparando una mesa dulce infantil, te recomendamos que hagas una apuesta fuerte por las golosinas, ya que triunfarán entre los peques. Una de las mejores opciones para poner en un Candy Bar.

Asegúrate de poner una buena variedad de chucherías y aprovecha sus colores para que la decoración vaya a juego con el resto de la mesa dulce. ¿Te preocupa el tema de la higiene? Lo tenemos controlado. En nuestra tienda online puedes comprar golosinas online y comprar golosinas envueltas individualmente.

golosinas

Esponjitas

Pero además de las clásicas chucherías de toda la vida, también os recomendamos incluir las esponjitas o nubes de azúcar. Están blanditas, esponjosas y deliciosas, así que es una alternativa para aquellos que prefieren los sabores más neutros y las nubes de toda la vida. Puedes comprar nubes de azúcar de colores y la mesa quedará espectacular, ¡parecerá un arcoiris!

¿Buscas recipientes? También tenemos 😀 Puede echar un vistazo a nuestras mesas especiales candy bar.

Brochetas de golosinas

Otra de las opciones que más nos soléis pedir para mesas dulces o candy bar son las brochetas de chuches que se venden ya montadas y con un envoltorio transparente. Muchos de vosotros las colocáis en la mesa como parte del candy bar para que cada invitado las coja según sus gustos y preferencias. Pero otros muchos nos comentáis que soléis repartir estas brochetas de uno en uno a cada invitado como detalle personal.

Las dos ideas nos gustan mucho, así que puedes ver que aquí tienes otra gran alternativa para poner en tu mesa dulce.

brocheta-surtida-de-masmelos-y-golosinas-1u

Palomitas y gusanitos

Pero, ¡ey! También te animamos a hacer una mesa dulce variada y con muchas opciones. ¿Qué pasa si a tus invitados les apetece algo salado y solo tienes para ofrecer cositas dulces? Puedes plantearte la opción de colocar pequeños recipientes con palomitas o gusanitos, que siempre triunfan entre los más peques. Para aquellos a los que todavía no les acaban de salir los dientes pero quieren disfrutar igualmente de la mesa dulce, los papis pueden coger los gusanitos 😉

Cupcakes

También queremos proponeros otro tipo de mesa dulce, más enfocada hacia la repostería creativa. En este sentido, las opciones también son muy variadas y deliciosas. ¿Nuestra recomendación? Si se trata de una mesa dulce infantil, apuesta por las golosinas, pero si se trata de una mesa dulce para adultos, ellos valorarán mucho más la repostería creativa junto con las golosinas.

Por ejemplo, no pueden faltar los cupcakes. No dejan de ser magdalenas recubiertas pero es que son una auténtica delicia que vienen genial como postre y, además, nos permiten muchas posibilidades de decoración. La mesa se verá mucho más vistosa y elegante.

cupcake

Cake pops

¿Sabes lo que son los cake pops? Sencillamente, son bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate, adornadas con diferentes virutas e insertadas en una especie de palo o varita. Están deliciosas, pero quizá lo que más nos llama la atención de ellas es su presentación. Cómodas, higiénicas y originales. Las puedes poner perfectamente en tu candy bar y desaparecerán como por arte de magia. Y además encajan muy bien con lo que se busca en los candy bar: dulces de bocado.

Hace muy poquito te hablamos de los cake pops en nuestro blog y te enseñamos varias maneras de hacerlos tú mismo/a. ¿Te animas? Aprende a hacer tus propios Cake Pops.

cake-pop

Cakesicle o magnum pops

Muy en línea con los cupcakes y los cake pops encontramos los cakesicle o magnum pops. Qué lío de nombres, ¿verdad? 😀 En este caso se trata de bizcochos realizados en forma de helado de magnum tradicional. Son muy llamativos y nos permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de decorarlos, ya que son más grandes que los cake pops y podemos jugar mucho con eso. Son unidades individuales, ni muy grandes ni muy pequeñas, así que puedes ponerlas y triunfarás en tu mesa dulce.

Macarons

Y para terminar, ¡qué bonitos que son los macarons! Y no sólo eso, están de rechupete. Sus colores y sus formas los convierten en imprescindibles de cualquier mesa dulce, así que desde aquí también te animamos a que estudies esta propuesta porque seguro que triunfas.

macaron

Cañas pica pica

Las cañas pica pica son una excelente opción para ofrecer en una mesa dulce debido a su estética y también a su versatilidad a la hora de comérselas. Las cañas pica pica que mostramos a continuación se trata de unas cañas con sabor a fresa y de color rosa. También destacamos que las cañas que ponemos a continuación, es una chuchería sin gluten que se vende en tarros de 160 unidades. No lo dudes y difruta de una de las mejores ideas para Candy Bar que puedas ofrecer. Si te guste este producto lo podrás comprar aquí.

Piruletas Ceconsa corazón 200 unidades

Las pirulestas de corazón son una excelente opción para ofrecer en cualquier evento ya que permiten que te la puedas comer con facilidad. Se trata de un excelente caramelo con palo para ofrecer en cualquier Candy Bar. También destacamos su forma de corazón haciéndolas más atractivas para su consumo. Si estás pensando en comprar piruleltas nosotoros te recomendamos las piruletas Ceconsa 200 unidades. Este tipo de chucherías son perfecta para cumpleaños, eventos, bodas o incluso para regalar en San Valentín. Hay que tener en cuenta que las piruletas con forma corazón transmiten felicidad y alegría. Si te gusta este producto podrás comprarlo en este enlace.

Gummy Nubes Jake Clásicas 500gr

Estos paquetes de nubes pueden completar una mesa dulce en cualquier evento. Las nubes ya sean de colores o las típicas nubes rosas, van a formar parte del evento tantpo por su sabor como por su estética. Nosotros recomendamos que las incluyas sin lugar a dudas. Los gummy nubes Jake clásicas son una excelente opción para un candy bar. Estas nubes están hechas de espuma dulce clásica y se vende en formato de 500 gramos con 75 masmelos aproximadamente. Las Gummy que ofrecemos podrás comprarla aquí.

Bombones de chocolate

El chocolate no puede faltar en una mesa dulce y por este motivo hemos seleccionado varias opciones que se pueden ofrecer en una mesa dulce de chocolate. Destcamos los bombones, chocolatinas, caramelos, rondos de chocolate, etc. También destcamos marcas tan reconocidas en el secotr y con gran popularidad. En esta tienda podéis comprar chocolates de todo tipo y comprarlo online al mejor precio. Hay que tener en cuenta que en un candy bar no puede faltar una amplia variedad de chocolates a elegir.

Tarta de chuches

La tarta de chuches es otra opción a valorar para incluir en una mesa dulce. Se trata de tartas que se compran hechas elaboradas con cucherías clasicas de toda la vida como plátanos, esponjas, conchas, etc. Dependiendo la tienda podrás comprarlas por peso y tamaño. También podrás utilizarla para otro tipos de eventos como puede ser degustaciones, fiestas infantiles, cumpleaños o simplemente para decorar y transmitir alegría y diversión en el lugar. Una tarte de chuches llenará de colores y sabores la mesa candy bar. Como ejemplo, mostramos esta tarta que puedes comprarla en nuestra tienda al mejor precio.

Collares envueltos de caramelos

Los collares envueltos de caramelos son una excelente opción para regalar en una mesa dulce de cualquier evento. Podrás comprar collares envueltos de diferentes sabores y colores perfectos para juguetes siendo perfectos divertirte durante todo el evento. Son golosinas muy baratas que si te gustan podrás comprarlas aquí.

Fuente de chocolate Mini DOM335

La fuente de chocolate es una excelente opción para incluirlo en una mesa candy bar o mesa dulce. Las fuentes se han puesto de moda y por este motivo lo hemos incluido siendo perfecta también para fiestas de cumpleaños y reuniones de amigos. Hemos seleccionado una fuente de chocolate muy económica y fácil de utilizar. Con este tipo de accesorio podrás hacer muchos dulces y de varios tipos. Esta fuente podrás comprarla online aqui.

Si te estas preguntando que chuches poner en una mesa dulce, espero que os haya servido de ayuda el listado que hemos hecho para vosotros. Si consideráis que podemos ampliar, estamos dispuestos a escuchar todas la ideas para Candy Bar que nos propongáis. Nuestro objetivo consiste en saber que golosinas poner en un Candy Bar y podáis comprarlas online.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 12.03.2024 , CHARO ha comentado:

    Buenas tardes, quería saber cuanto me costaría 11 brochetas con chuches a ser posible sin azúcar, 11 piruletas, 11 bolsas de chuches variadas con y sin azúcar, 11 bolsas de gusanitos, 11 bolsas de patatas sabor jamón y 11 bombones, y si la comunión es el 11 de mayo con cuanta antelacion hay que hacer el pedido?, muchas gracias.

    • El 09.04.2024 , Redacción ha comentado:

      Buenos días!

      Te animamos a entrar a https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/ y realices tu pedido con toda las indicaciones. En la zona de carrito sabrás el importe de tu pedido y la información. ¡Además! Te contamos que si te descargas la aplicación podrás optar con un 3% de descuento en tu pedido. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad