Blog de Chuches

Detalles para hacer de tu comunión un evento único

Publicado el 1 mayo 2023 en la categoría Fiestas

Como ya adelantábamos hace unas semanas, la época de comuniones ya está aquí, y para hacer de ella un evento único, necesitamos tener en cuenta todos los detalles posibles. La decoración, las mesas dulces o los regalos de los invitados son algunas de las cuestiones que debemos tener en cuenta. Por eso, no puedes perderte las recomendaciones que vamos a hacerte en La Casa de las Golosinas para hacer de tu comunión un día inolvidable.

Photocalls de comunión

Si hay algo que no puede faltar en cualquier evento es un photocall donde los invitados se hagan fotos y guarden un recuerdo de ese día tan especial. Y, cómo no, contamos con marcos de comunión con un diseño exclusivo perfecto para la ocasión. Están fabricados en cartón de doble onda de alta resistencia, por lo que no tendrás que preocuparte por nada, ¡aguantará todo lo que haga falta! Y, además, puedes elegir entre dorado, rosa o blanco.

Dulces de comunión

La mesa dulce es otro de los elementos clave de cualquier fiesta de comunión, y para ello, no hay nada mejor que contar con aquellos que la hagan muy especial. También podemos optar por darles un detalle dulce a nuestros invitados que, seguro, les encantará. Por eso, una brocheta de comunión Roller pop, tanto en azul como en rosa, será una opción idónea. Y, por supuesto, no pueden faltar las varitas de comunión más divertidas y deliciosas, también disponibles en rosa y azul.

Regalos especiales de comunión

Los regalos y detalles de comunión son toda una tradición, y dar uno que resulte práctico y original puede ser complicado, pero no imposible. Por ejemplo, puedes optar por una mini botella de ron con una Coca-Cola, un puro Habanero de chocolate, o una libreta con bolígrafo que les recuerde este día tan especial. ¡Hay muchas opciones y todas ellas se convertirán en un acierto!

Recuerdos de comunión

La primera comunión solo se hace una vez en la vida, así que tener un bonito recuerdo de este día tan especial no está de más. Uno de nuestros favoritos es, sin duda, este libro de fotos y recuerdos, disponible tanto para niño como para niña. En él, podrás guardar el lugar de tu primera comunión, quiénes fueron tus catequistas, etc.

Hay muchas formas de hacer de tu primera comunión un evento único, por lo que no está de más contar con los detalles adecuados. En La Casa de las Golosinas encontrarás todo lo necesario para hacer una fiesta a lo grande y que no falte de nada, así que no olvides pasarte por nuestra tienda online y hacerte con tus productos favoritos.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad