¿Cuándo entregar los detalles dulces a los invitados?
¿Tienes preparados los detalles dulces que entregarás a los invitados? ¿Estás pensando cuándo es el mejor momento para hacerlo? Entonces no te pierdas este post. Hoy en La casa de las golosinas, tu tienda Nº1 en chuches y golosinas online, te damos algunas ideas y varias alternativas para triunfar seguro 🍭
Las bodas, bautizos y comuniones tuvieron que posponerse debido a la cuarentena, pero parece que ahora se están sucediendo todos estos eventos. Si has decidido regalar a tus invitados detalles dulces como brochetas y pinchos de chuches, seguramente te estarás preguntando cuándo es el mejor momento para entregarlos.
¿Hay alguna regla que marque el protocolo? ¿Se debe hacer de igual forma en bodas, bautizos y comuniones? Toma nota de todas las alternativas que tienes para sorprender a tus queridos invitados.
¿Cuándo entregar los obsequios a los invitados?
Al principio del evento
Si habéis optado por obsequiarles con abanicos, sombreros, paipáis, sombrillas o algo por estilo para hacerles más llevadera la ceremonia, lo recomendable es entregarlo al principio del evento. En caso de ser así, y como los protagonistas estarán muy ocupados, lo aconsejable es ceder esta tarea a familiares, padrinos o amigos muy cercanos.
También podéis dejarlos en un lugar visible para que sean los propios invitados los que cojan su obsequio. Eso sí, deberás encargarte muy bien de que sea en un lugar visible para que a nadie se le escape. Puedes colocar una especie de cartel vistoso, llamativo y original.
¿Qué tal si los dejas en el lugar que cada invitado tiene asignado en la mesa? Esta opción parece que toma fuerza ya que así cada invitado coge su propio obsequio y evitas que vayan de mano en mano.
Además, cada invitado tendrá su obsequio preparado en su lugar de la mesa antes de que empiece el banquete. Incluso puedes identificar el regalo con sus nombres para evitar malos entendidos. Es la alternativa más rápida, más práctica y más higiénica.
Durante el banquete
Si quieres asegurarte de que ningún invitado se queda sin su detalle, puedes entregarlos durante el banquete, por ejemplo. Además, y si se trata de algo práctico, incluso podrás hacer uso de ello durante el evento.
Después del banquete
Después del banquete pero antes de que empiece «la fiesta» para que no se pierda ningún invitado. Si no te gusta la idea de interrumpir la comida, otra idea genial es entregarlos justo después del banquete, cuando todos los invitados todavía se mantienen en sus sitios. Se aconseja hacerlo antes de que todos se levanten, ya que a partir de ese momento será difícil encontrar a la mitad de tus invitados.
Y si todavía estás pensando qué regalar, las chuches para bodas y comunión son una de las mejores opciones porque gustan a todo el mundo, son económicas, no pesan y apenas ocupan espacio. ¡Una delicia y un acierto seguro! Recuerda que tenemos a la venta golosinas envueltas para garantizar la higiene.
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad