Blog de Chuches

¿Cuáles son las mejores chuches de goma?

Publicado el 16 enero 2023 en la categoría Golosinas

En cuestión de chuches, no hay nada escrito. Las hay dulces, ácidas e incluso picantes, así que podemos decir que son para todos los gustos. Si algo tenemos claro, es que no hay quién se resista a ellas. Pero ¿cuáles son las mejores chuches de goma? Sigue leyendo, porque en el post de hoy de La Casa de las Golosinas te descubrimos las favoritísimas.

Fresas

Ya sea con brillo o con pica, las fresas silvestres de goma son una de las chuches más populares entre pequeños y mayores. Son todo un clásico y, con su inconfundible sabor a fresa, enamoran todos los paladares.

Moras

Hay quienes son más de moras negras y quienes prefieren las moras rojas, pero sea como sea, son todo un imprescindible en cualquier celebración, y es que estas dulces moras de goma son para los auténticos fans del dulce.

Tajadas de sandía

Resistirse a comerse una deliciosa tajada de sandía es imposible, porque estas pequeñas chuches de goma, con su irresistible sabor a sandía, su tierna textura y su capa de azúcar con un toque de pica, son todo un placer para el paladar.

Corazones de melocotón

Esta chuche nos tiene divididos entre su parte naranja con sabor a melocotón y su parte roja con sabor a fresa. Pero, eso sí, sus dos mitades son la combinación perfecta para robarle el corazón a cualquiera.

Botellas de cola

Uno de los sabores favoritos y que siempre arrasa es la cola, así que estas botellas de cola no podrían no estar entre las mejores chuches de goma, eso está claro. Su conseguido sabor a refresco y su capa de azúcar por encima son todo lo que necesitan para triunfar.

Plátanos

Si hablamos de una chuche “de toda la vida”, sin duda se nos viene a la cabeza el mítico plátano amarillo que, con su sabor dulce y su esponjosa textura, sin duda es el alma de cualquier Candy Bar.

Dedos

Acabamos la lista de las mejores chuches de goma con otro clásico entre clásicos: los dedos. Su variedad de colores y sabores nos tiene enamorados, y si encima puedes elegir entre pica y brillo, ¿cómo no van a convertirse en favoritos?

Y claro, si entre tanta variedad te cuesta decidirte, que sepas que es completamente normal. Por eso, en estos casos también puedes optar por hacerte con un mix de chuches de goma para no quedarte con ganas de probarlas todas.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad