Blog de Chuches

¿Cuáles son las chucherías más vendidas en verano?

Publicado el 5 junio 2023 en la categoría Chicles y caramelos Dulces Fiestas Golosinas Productos

¿Cuáles son las chucherías más vendidas en verano?

¡Ya llega el verano! Dejamos atrás los días nublados y damos la bienvenida a esas tardes con amigos en la pisci o en la playa, o esas quedadas en la plaza de tu pueblo donde unas pipas y un banco es todo lo que necesitas para pasar una tarde inolvidable. Hay muchas formas de dar la bienvenida al verano, pero nosotros tenemos una clara favorita, con una gran bolsa de chucherías. Ahora bien, hay algunas chuches que son especiales para verano, por eso hoy, desde La Casa de las Golosinas, te enseñamos cuáles son las chucherías mas vendidas en verano.

Un clásico de verano: Yogoice

¿Cuáles son las chucherías más vendidas en verano?

¿Quién no ha probado un Yogoice? Todo un clásico en esta temporada que no puede faltar en tu congelador. Una golosina refrescante, divertida y con sabor a frutas. Se trata de un semi-helado ideal para los más pequeños de la casa, además, es apto para celíacos y es muy fácil de compartir en esas calurosas tardes de verano.

La tendencia en chucherías: Piruletas Fiesta sabor Sandía

¿Cuáles son las chucherías más vendidas en verano?

Estas piruletas de sandía se han vuelto toda una tendencia pero… ¿Qué las diferencia de las piruletas normales? Estas piruletas, están recubiertas con deliciosas «pepitas de sandía» hechas de caramelo con sabor a la fruta veraniega por excelencia. Una golosina que sin duda se convertirá en tu favorita del verano.

Para los más fiesteros: Ice Drink Gin MINT

¿Cuáles son las chucherías más vendidas en verano?

¿No te ha pasado que quieres una copa de gin-tonic y no tienes hielo? La solución es nuestro Ice Drink Gin MINT. Con este helado granizado matamos dos pájaros de un tiro. Un imprescindible para pasarlo bien en cualquier fiesta de verano.

El que no puede faltar: Sunny Delight

Otro de nuestros productos más clásicos para el verano. Nuestro Sunny Delight ¡Con una infinidad de sabores! Ideal para los más pequeños (y no tan pequeños). Además, gracias a su formato mini ¡llévatelo donde quieras!

La novedad del verano: Johny Bee Chicle Mega Roll

¿Cuáles son las chucherías más vendidas en verano?

No podíamos olvidar mencionar nuestro nuevo Johny Bee Chicle Mega Roll. El famoso chicle enrollado en forma de yo-yo. Su formato mega te hará disfrutarlo a lo grande este verano.

La vieja confiable: Polos Kelia

Por último, pero no menos importante, nuestros Polos Keila son imprescindibles para sobrellevar el calor del verano. Quién no haya probado uno de estos helados no ha tenido infancia. Se trata de una bebida refrescante congelada, ideal para entretener a los más pequeños.

Ahora ya sabes cuáles son las chucherías más vendidas en verano. Y es que gracias a La Casa de las Golosinas podrás tener desde las chucherías más clásicas hasta los productos más nuevos.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad