Crea tu propia tarta de golosinas
En La casa de las golosinas nos encantan las chucherías y sabemos que a ti también. Nos gusta comerlas para endulzar nuestros mejores momentos y también para darnos un capricho dulce de vez en cuando. Y lo más importante… ¡no pueden faltar en ningún cumpleaños o celebración especial!
Regalar bolsitas con chucherías a nuestros invitados está bien, pero crear nuestras propias tartas de golosinas es aún mejor. Por eso en la entrada de hoy os enseñamos a hacerlas y a decorarlas. En La casa de las golosinas tenemos todos los productos que necesitas para hacer el postre más dulce del mundo con tus propias manos.
Si quieres ser original y hacer cosas nuevas, presta atención a los consejos que te damos y lograrás sorprender a tus invitados con un postre original.
Para empezar necesitas una pieza de corcho, que será la base de la tarta. Existen muchos modelos, formas y tamaños. Escoge la que más se adapte a la idea que tienes en mente y ponte manos a la obra. También puedes hacerla de un piso, de dos o de los que quieras. Lo bueno de hacer tú la tarta es que la puedes crear a tu gusto. Además, todo el proceso de creación es muy divertido y fácil, por lo que puedes llamar a los más peques para que te ayuden.
Para hacer una tarta de golosinas es importante cuidar todos los detalles y recubrir muy bien la base de la tarta para que no se vea nada del corcho. Para ello necesitas muchas gominolas y unos palillos para sujetarlas. Pero no te preocupes por nada, puedes encontrarlo todo en nuestra web. Ahora que ya tenemos todo podemos empezar.
Cubre el borde del corcho con esponjas. Puedes usar las típicas o escoger unas de colores.
Cubre la base del corcho con las chucherías y los caramelos que más te gusten. Una idea original es hacer una decoración basada en una temática concreta. Si lo hacéis así, también podéis decorar el lugar de la celebración con el mismo estilo. ¡Será una pasada!
Utiliza los palillos de colores para colocar las chucherías más divertidas en los diferentes pisos del corcho y también en lo alto.
Esto son sólo las ideas básicas por las que debéis empezar, pero el resto es cosa vuestra. Pon tantas golosinas y caramelos como quieras e intenta que sean muy variadas. Recuerda que la tarta la disfrutarán muchas personas y cada una tiene unos gustos diferentes. También puedes añadir figuras o bolitas de chocolate y otros objetos de decoración. ¡Y si es para una fiesta de cumpleaños… que no se olviden las velas!
¿Os animáis a hacerla?
Esta la haré yo, seguro que me sale genial.
Gracias por la idea, sois geniales.
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad