¿Cómo hacer golosinas gigantes para decorar?
Las golosinas son perfectas para cualquier evento o fiesta, tanto para que tus invitados tengan un momento dulce como para decorar todo el local. Son elementos que quedan genial y que convertirán tu fiesta en todo un éxito. Desde La Casa de las Golosinas te damos una serie de ideas de cómo hacer golosinas gigantes para decorar, súper fáciles y sencillas.
Caramelos de palos decorativos
Los caramelos de palos gigantes son una gran opción para decorar, te enseñamos a como crear una réplica de estos increíbles caramelos para que los pongas en la zona de chuches de tu local o colgando por toda la estancia para darle un toque de lo más divertido y original.
Materiales
Para comenzar, deberás escoger todos tus materiales y prepararlos para que te sea mucho más sencillo crearlo.
- Papel de Seda
- Corcho
- Palo de plástico
- Tijeras
- Cintas
Paso a paso
Primero deberás cortar el corcho en forma de círculo para que se parezca lo máximo posible a este tipo de golosinas. Con el corcho ya redondo, pegaremos el palo de plástico en un extremo, ya sea con pegamento líquido o con una pistola de silicona.
Tras esto, podremos por encima de la bola de corcho nuestro papel de seda, hasta que quede bien cubierta y la ataremos al palo con una cinta. Podrás decorar el papel a tu gusto, ya sea pintándolo o incluso pegando pegatinas para que sea más colorido.
Caramelos Gigantes
Para realizar caramelos gigantes necesitaremos muchos caramelos, ya que crearemos algo diferente y divertido para todos. Además, podrás disfrutar al final de la fiesta tus invitados de este elemento de decoración tan delicioso.
Materiales
Necesitaremos 3 elementos esenciales para crear este caramelo gigante. Escoge los caramelos que más te gusten y sigue el paso a paso hasta conseguir el acabado que más te guste.
- Caramelos
- Bolsa de plástico/papel de seda
- Cintas
Paso a paso
Primero tendrás que escoger tus caramelos favoritos, necesitaremos entre 1 kg a 2 kg de caramelos para crear nuestro caramelo gigante. Cuando hayas escogido tu favorito, coloca en la bolsa de plástico o tu papel de seda en una mesa y pon el medio los caramelos. Ata por los extremos con cintas hasta que parezca un caramelo tradicional. En el caso de la bolsa de plásticos, deberás recortar el extremo cerrado, para que haga esa ilusión óptica de un envoltorio de caramelo original.
Golosinas XXL
Si no eres una persona que le entusiasme las manualidades o carece de tiempo para poder realizarlas, te traemos esta opción que te encantará. Podrás colocar este mega oso XXL en una mesa para que sea el protagonista de tu fiesta, sorprendiendo a todo el mundo que lo vea. Crea un candy bar a su alrededor para crear aún más una ilusión óptica de esta golosina y crearás una zona sorprendente.
Estas son algunas ideas de cómo hacer golosinas gigantes para decorar, harás que tu fiesta adquiera un toque mucho más dulce y divertido. Tanto si te gustan las manualidades como si no, estas opciones son perfectas para ti. En La Casa de las Golosinas encontrarás más tipos de golosinas gigantes para decorar y disfrutar de ellas con todos tus amigos.
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad