Blog de Chuches

¿Cómo decorar un cumpleaños con globos?

Publicado el 20 marzo 2023 en la categoría Fiestas

Los cumpleaños, sobre todo si son de los peques de la casa, necesitan mucho color y estar llenos de vida. Y, para ello, unos simples globos pueden ser la solución perfecta. Hay muchísimos tipos, colores y formas, por lo que dar con los favoritos del niño será pan comido. Hoy, en La Casa de las Golosinas, vamos a enseñarte cómo decorar un cumpleaños con globos, para que la fiesta sea todo un éxito.

Globos con confeti para brillar

A los niños les encantan las cosas que brillan, y con unos globos llenos de confeti seguro que se lo pasan en grande. No solo le dará a la fiesta un toque muy brillante que los niños adorarán, sino que pueden jugar con ellos e, incluso, explotarlos para jugar con el confeti que viene en su interior. Puedes combinar los distintos colores que hay para crear un efecto mucho más vivo. ¿Eres más de plata, azul, rosa o rojo?

Globos numéricos para la edad

Tanto a niños como a adultos, los globos numéricos les encantan, ya que dan un toque muy personal y llamativo a cualquier fiesta de cumpleaños. Son fantásticos para decorar la mesa del cumpleañero o pegarlos en la pared para hacerse una foto de recuerdo. Solo tienes que comprar los que te hagan falta. Por ejemplo, si la persona cumple 20, hazte con el número 2 y el número 0.

Guirnaldas o un arco lleno de globos

Las guirnaldas de globos son muy fáciles de hacer y quedan espectaculares para decorar cualquier mesa dulce. Solo necesitas unos globos de colores, un poco de hilo para unirlos, y tendrás una decoración preciosa que no pasará inadvertida para nadie. No obstante, otra gran alternativa sería un arco lleno de globos como este. Con una altura de más de dos metros, este bonito arco, sin duda, será todo lo que necesitas para hacer de la decoración de tu fiesta todo un éxito.

Globos suspendidos en el techo

Si buscas una decoración sencilla y llamativa a la vez, optar por globos suspendidos en el techo es la mejor opción, sobre todo por lo fácil que resultará decorar toda la estancia. Lo único que tienes que hacer es coger unos globos, inflarlos con helio y atarle un hilo de colores para poder cogerlo cuando quieras. Y, si quieres hacer algún juego con ellos, puedes meterles papelitos antes de llenarlos. Estos pueden ser retos, preguntas, etc.

Hay un montón de opciones diferentes para decorar un cumpleaños con globos, así que no tienes excusa para montar una fiesta por todo lo alto y sorprender a tus invitados.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad