Chuches para hacer una baby shower
Los baby showers son celebraciones muy bonitas donde podrás invitar a toda tu familia para celebrar la llegada de tu bebé. Es una gran fiesta donde lo importante es pasarlo bien y dar la bienvenida al futuro bebé entre familiares y amigos. No hay mejor forma para celebrar una fiesta que con chuches, uno de los alimentos más ricos y especiales. Para que sorprendas a tus invitados, en La Casa de las Golosinas te enseñamos las chuches para hacer una baby shower con éxito.
¿Por qué celebrar una baby shower?
La llegada de un bebé es un momento único y especial, un motivo para reunir a toda la familia y amigos para celebrar su llegada. Es un momento muy importante en la vida, una excusa para pasarlo bien y disfrutar muchísimo. Si quieres saber cómo preparar una baby shower, te dejamos esta entrada de blog para que te sea más fácil. En todas las baby shower no pueden faltar el llamado Candy bar, ya sea rosa o azul, seguro que le darás una sorpresa a tus amigos y podrás vivir un momento dulce y delicioso. Te enseñamos las mejores golosinas para la celebración de tu bebé y puedas crear un candy bar espectacular.
Sandías de gominolas
Las golosinas de sandía son clásicos que no pueden faltar en tu baby shower. Es una de las mejores chuches de la historia y una de las favoritas de muchas personas. Estos caramelos de goma son perfectos para tu celebración, en esta bolsa podrás conseguir un kilo de esta increíble chuchería. Estamos seguros que no van a sobrar, pero si sobra, seguro que no tienes problemas en terminarlas tu.
Tarta de chuches
¿Quieres salir de las tartas tradicionales? Las tartas de chuches son un acierto seguro y de las más originales que podrás encontrar. Es ideal para tu celebración gracias a su particularidad, además de ser súper dulce. Está montada por nubes, una golosina muy típica y que a todos nos gusta. Tiene pequeños adornos como las golosinas de fresa, otro clásico.
Baby bottle
Saca una sonrisa a tus invitados con estos mini biberones con caramelos en su interior, una idea muy original y única. Contiene 20 biberones con caramelos dentro que podrás colocar en tu Candy bar. Los caramelos son de colores, llamando así la atención de tus invitados.
Regaliz relleno con sabor a yogurt
El regaliz relleno con sabor de yogur es delicioso y perfecto para cualquier baby shower. Si la temática de tu fiesta es rosa, estos regalices quedarán ideal con la decoración. Su textura tierna y cremosa no dejará indiferente a nadie de tu fiesta.
Bolsa de conos
Para los más pequeños de la celebración, estas bolsas de cono son ideales para que se las lleven a donde quieran y poder disfrutar de unas ricas golosinas. Los niños siempre van de un lado para otro, por eso, regalarles una bolsa llena de golosinas le encantarán, podrán irse a jugar y divertirse con sus amigos de la fiesta.
Estas son las mejores chuches para hacer una baby shower y triunfar delante de todos tus invitados. Un candy bar es un acierto seguro, a todos les encantan las golosinas, ya sean de un tipo u otro. Sorprende a tus invitados con un toque dulce y personal, eligiendo las mejores golosinas para tu fiesta. Recuerda que en La Casa de las Golosinas podrás encontrar todas tus golosinas favoritas.
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad