Blog de Chuches

Aperitivos con sabor a queso que no puedes perderte

Publicado el 27 marzo 2023 en la categoría Aperitivos

Si eres todo un “quesoadicto”, estás de enhorabuena. Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, y cómo no, no hay ocasión mejor para proclamar nuestro increíble amor por el queso, uno de los productos más apreciados del mundo. Por eso, en La Casa de las Golosinas, vamos a hablarte de los aperitivos con sabor a queso que no puedes perderte.

Bolitas de queso Peguitos

No hay snack más característico y que le guste más a un verdadero amante del sabor a queso, que unas bolitas de queso como estas de Pegui. Son increíblemente adictivas y deliciosas, así que no pueden faltar en la lista. Y lo mejor es que puedes encontrarlas en formato pequeño para llevar una siempre contigo.

Naturchips de tomate, queso y orégano

Estos irresistibles snacks de Grefusa son todo lo que necesitarás para disfrutar del sabor a pizza en todo su esplendor. Por supuesto, el toque del queso no pasa inadvertido. Y, es que, estos aperitivos horneados con sabor a tomate, queso y orégano son toda una gozada para el paladar. Además, son sin gluten y aptos para veganos, ¡lo tienen todo!

Doritos Tex-Mex

No hay quién se resista a los Doritos Tex-Mex con su increíble sabor a queso y su textura crujiente. Son uno de los snacks que más gustan, y cómo no, si cualquier excusa es perfecta para devorarlos. Eso sí, más vale que te hagas con más de una bolsa, porque durarán un suspiro.

Lay’s 3D’s Bugles

Este aperitivo con sabor a beicon y queso, son todo un clásico de los snacks. Y, es que, ¿quién no ha jugado a ponerse uno en cada dedo y, después, comérselos? Es una forma divertida, entretenida y deliciosa de saborear estos conos de maíz frito, así que, si nunca lo has hecho, tendrás que probar sin falta.

Cheetos Rizos

Si hablamos del snack de queso por excelencia, sin duda, los Cheetos Rizos de Matutano se llevan el puesto en el pódium. No hay nadie que no los conozca y no los disfrute, sobre todo los auténticos amantes del queso. Tradicionales, pero cuando algo es bueno ¿por qué cambiarlo?

¿Qué te ha parecido esta selección de aperitivos con sabor a queso que no puedes perderte? Sin duda, todos ellos son perfectos para celebrar este día tan especial. Así que no dudes en hacerte con tus favoritos en La Casa de las Golosinas.

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad