¿Cómo hacer huevos de chocolate?
¿Quieres saber cómo hacer huevos de chocolate? En La Casa de las Golosinas te enseñamos la receta para hacer estos increíbles huevos de chocolate. Es una receta sencilla que podrás hacer en familia y con niños, ideal para los más golosos de la casa a los que les encanta el chocolate. Es una receta fácil y versátil un clásico que no falla en cada fiesta de cumpleaños.
Ingredientes y materiales
La lista de ingredientes es muy corta ya que nuestra receta se basa sobretodo en el chocolate. Para los amantes del chocolate, te enseñamos a cómo hacerlos rellenos, quedarán estupendos y riquísimos:
- Tableta chocolate (en este caso usaremos Milka)
- 50 gramos de queso crema
- Tableta de chocolate blanco
- Cazo
- Moldes con formas de huevo
Paso a paso
Paso 1
Para derretir el chocolate usaremos el método del baño maría, que consiste en un recipiente añadir la tableta y meterlo en una olla con agua hirviendo. Lo iremos moviendo hasta que veamos que el chocolate esté derretido. La olla no deber estar en contacto con el chocolate para que la receta nos salga lo mejor posible.
Paso 2
Cuando tengamos el chocolate derretido, lo echaremos en el molde para darle forma de huevos. Tras esto daremos unos golpecitos al molde para que el chocolate se asiente y evitar que salgan burbujas. También podemos hacerlo con un pincel si queremos que quede el hueco para el relleno. Si esta es nuestra opción, deberemos ir metiendo el chocolate pintado 15 min a la nevera para que se asienta e ir pintando hasta quedarnos sin huecos.
Paso 3
Meteremos el chocolate por 30 min en el frigorífico para que se quede duro y solidificado.
Paso 4
Mientras se enfría el chocolate, haremos el relleno para los huevos de chocolate. Mezclaremos el queso crema con el chocolate blanco después de haberlo derretido, hasta crear una crema. Dependiendo de como nos guste, iremos añadiendo más o menos chocolate con leche.
Nosotros hemos optado por este relleno, pero puedes añadirle todo lo que te imagines, incluso si quieres que sea crunchy, añádele unas galletas troceadas y mezclado todo.
Paso 5
Retiraremos los huevos del molde y añadiremos en cada parte el relleno, a gusto de cada uno, pero con mucho cuidado. Tras esto, uniremos las dos partes del huevo para poder crear su forma tan característica. Para unirlo derretiremos un poco de chocolate para usarlo como si fuera pegamento y lo meteremos otra vez a la nevera.
Paso 6
Lo sacaremos de la nevera y ya estarán listos para consumir. Disfruta de estos huevos caseros de chocolate rellenos, seguro que te encantarán.
Fácil y rápida, con está simple receta ya no te preguntarás cómo hacer huevos de chocolate. Si eres de los que prefiere consumir de los tradicionales, te dejamos estos huevos de chocolates que están buenísimos también. Recuerda que en La Casa de las Golosinas tenemos todos los dulces que quieras y más.
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad