Blog de Chuches

Dinos cómo es tu amigo y te decimos qué chuches regalarle

Publicado el 6 junio 2022 en la categoría Chicles y caramelos Dulces Golosinas Productos

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y es que los amigos de verdad son irremplazables. ¿Hace cuánto no tienes un detalle con tu mejor amigo de forma espontánea? Hoy en el blog de La casa de las golosinas te damos algunas ideas para que tengas un detalle especial con tu mejor amigo. Estamos seguros que la sorpresa le encantará.

El amigo que se ha visto todo Netflix

Seguro que alguna vez has estado navegando por Netflix sin saber muy bien que serie o película ver. Es entonces cuando coges el teléfono y le mandas un mensaje a ese amigo que se ha visto prácticamente todas las pelis y series de Netflix y seguro que tiene una recomendación perfecta para ti.

Para este tipo de amigos, las Lenguas de Regaliz Fini Rellenas son perfectas. En una caja vienen 125 unidades, si se come una por cada película o serie que termine… ¿Cuánto tiempo crees le durarán? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año? Lo mejor es que van envueltas de forma individual y no se van a poner duras. Estas lenguas son genial para picar algo dulce mientras se carga el próximo capítulo.

El amigo que siempre está ocupado

Este tipo de amigos siempre tiene una excusa cuando surge algún plan. Viven en un continuo estrés porque siempre están ocupados con sus estudios, con su trabajo, haciendo deporte… Para este tipo de amigos una cajita de 36 unidades de Kit Kat Mini. Y así, tendrá 36 mini descansitos para que pueda tomar al menos un Kit Kat y hacer una pausa. Al amigo ocupado no se le ve mucho, pero aun así, se le quiere un montón.

El amigo gamer

Si tu amigo es de los que pasan todo el día jugando a videojuegos bien en el ordenador o en la consola, tenemos la chuche definitiva para ellos… El Kojak Fiesta Power relleno de chiche. Se trata del clásico Kojak pero con sabor a bebida energética, que además lleva guaraná y cafeína.

Un chute de energía para que el sueño no sea un problema en las interminables partidas del LOL. Y si es fan del Call of Duty esta edición especial de Kojak Call of Duty le va a encantar, también tiene guaraná y sabe a bebida energética.

El amigo de paladar exquisito

Si tienes un amigo de los que empieza a decir, esto no me gusta, este plato está bien, pero voy a pedir que le quiten este ingrediente… Se trata del amigo sibarita de las comidas, no hay nunca un plato que 100% se adapte a su paladar.

Para ellos, esta selección de Fini Gourmet Candy Fruits. Una variedad de golosinas de fruta italianas, aptas para veganos y sin Gluten que gustan a todo el mundo. Y si alguna no le gusta, siempre puedes comértela tú. Vienen en una bolsa con cierre hermético para poder guardarlas cuando quieras y tener siempre a mano tus golosinas favoritas.

El amigo que siempre tiene alergia

Tener alergia cuando llega la primavera es algo bastante normal, pero seguro que tienes al típico amigo que la alergia le dura un año entero y nunca para de estornudar o de tener moquetes.

Para esos amigos alérgicos, estas Esponjas Bulgari Azules con forma de margaritas. Una pequeña broma que le sacará una sonrisa y hará que durante unos segundo, tu amigo se olvide de la alergia y sus síntomas.

El amigo que siempre paga con Bizum

Este tipo de amigos cada vez se está volviendo más y más común. Y es que nunca van con efectivo y todo lo quieren pagar con Bizum. Y si tú no tienes Bizum, te sueltan alguna broma del tipo… ¿Es que todavía vives en la Edad Media? Ya va siendo hora de que tú también le devuelvas la broma con estas Monedas de Chocolate sin Gluten. Ahora tiene 300 euros de chocolate, ya no podrá decir que no tiene ni un euro en sus manos.

Está claro que existen muchos tipos de amigos y que todos tienen ese algo especial que los hace únicos. Ten un detalle original y divertido y regálale a tu mejor amigos unas golosinas o unas chocolatinas, porque los pequeños detalles, son los que marcan la diferencia.

En La casa de las golosinas seguro que encuentras sus chuches favoritas. Y tú, ¿qué tipo de amigo eres?

Francisco Marcos

Licenciado en Comercio y Marketing

CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 20 años de experiencia en el sector impulso y CEO fundador de la primera web a nivel nacional de venta de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta.

FORMACIÓN

Licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Alicante.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Información básica Protección de datos

Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad