¿Qué puedes comer con Nutella?

La Nutella es una crema de cacao y avellanas que podemos comer de cientos de formas diferentes. Gracias a que podemos untarla fácilmente, la Nutella se ha convertido en el ingrediente principal de recetas para el desayuno y la merienda. Untar la Nutella en una rebanada de pan es un clásico que endulza el día a cualquiera, pero si estás buscando nuevas y deliciosas formas de comer Nutella, ¡te vamos a sorprender!
Muchos de vosotros nos preguntáis ¿qué puedes comer con Nutella? Y lo cierto es que si nos ponemos a daros opciones no terminaríamos nunca, así que hemos pensado hacer este post donde recogemos todas las ideas que se nos han ocurrido sobre qué puedes comer con Nutella.
Nutella, una receta de inconfundible sabor
¿Sabías que existe el Día Mundial de la Nutella? Sí, sí, como lees. Tiene tantos seguidores que desde el 5 de febrero de 2007 se celebra esta fecha en honor a la crema de cacao que más corazones (y recetas) ha conquistado en todo el mundo.
Todo nació por iniciativa de la blogger italoamericana Sara Rosso, una amante de la Nutella que decidió hacer un llamamiento a todos los fans de Nutella para rendirle el homenaje que se merece. Desde entonces, cada 5 de febrero se celebra cada año el Día Mundial de Nutella.
Aprovechando que esta celebración tuvo lugar el pasado sábado, hemos pensando en rendirle a Nutella nuestro particular homenaje.

Sus ingredientes no tienen misterio. La receta inconfundible es idéntica en todo el mundo y se elabora combinando ingredientes de calidad que aseguran su singular cremosidad e intenso sabor. Ellos son el azúcar, el aceite de palma, las avellanas, la leche, el cacao, la lecitina y la vainillina.
Ya puedes comprar chocolate infantil para niños y empezar a apuntar todas estas ideas para hacer con Nutella.
¿Cómo se puede combinar la Nutella?
Rebanadas de pan de molde
Para un resultado tierno y blandito que nos hace sentir como en las nubes. Es la opción favorita por los más pequeños de la casa.
Crepes con otros ingredientes
La mejor merienda, sin duda alguna, es un crepe con Nutella que podrás combinar con miles de ingredientes: avellanas, frutas como plátanos, fresas, arándanos, frutos del bosque… La crema de cacao y avellanas podrás ponerla en el interior pero también en el exterior para adornar de forma original.

Tostadas de pan
Si buscas un resultado crujiente y un disfrute aún mayor de la crema de cacao, ya que el calor de la tostada consigue que la Nutella se derrita y aumente su sabor.
Gofres para los más golosos
De igual forma, la Nutella también se puede comer con gofres para conseguir llenar la barriga y el corazón. Añade trocitos de fresas o arándanos en la parte superior.

Bizcochos y magdalenas rellenas
Si te gustan los postres esponjosos que al morder llevan sorpresa, es hora de que añadas la Nutella a tus recetas de cupcakes y bizcochos.
Yogur con muesli
¿Los yogures naturales te parecen demasiado aburridos? Dejarán de serlo si pruebas a añadir a tus yogures naturales muesli, Nutella y para coronar el postre, unos cuantos frutos rojos.
Tortitas de yogur con fresas
Un desayuno con cierto toque estadounidense que puedes hacer los fines de semana. Coloca dos o tres tortitas pequeñas una encima de la otra y decora con Nutella. Adorna con frutos del bosque.

Melocotón en almíbar y galletas amaretti
Esta es una receta al más puro estilo italiano. Si te gusta el melocotón en almíbar, te proponemos coger la mitad de un melocotón, añadir Nutella en el centro y trocear encima galletas amaretti.
Cake pop
Un cake pop es una forma de pastel con estilo de piruleta, así que puedes aprovechar para mojar el bizcocho en Nutella y luego en fideos multicolor para un resultado de lo más original. Si tienes invitados, ¡apuesta por esta receta! Seguro que no han probado la Nutella así.
Tarta de queso
¿Estabas buscando un postre al que añadirle Nutella pero no se te ocurría ninguno? ¡¡Lo tenemos!! Es la hora de probar a untar Nutella por encima de la tarta de queso. También puedes introducir la Nutella en una manga pastelera y mostrar tus dotes de artista dibujando diseños originales. Y olvídate de la mermelada, eso está muy visto 😉

Tartaletas con arándanos
Si sigues buscando más postres para sorprender en casa, te proponemos también hacer tartaletas con Nutella y arándanos. ¿Se te había ocurrido esta forma de comer Nutella?
Churros
Mojar churros en una taza de chocolate caliente es uno de los mayores placeres de la vida, pero si no te gusta mucho la idea del chocolate caliente ahora, puedes probar a mojarlos en Nutella. ¡De nada por la idea! 😉

Galletas a tu gusto
Si tienes hambre y quieres saciarte, además de alegrar tu paladar, puedes hacerte tú mismo galletas rellenas de Nutella.
Brochetas de crepes y fruta
Si de innovar va la cosa, después de hacer tus crepes puedes ir un paso más allá. Corta los crepes, los plátanos, las fresas y los kiwis en pequeños trozos y forma brochetas deliciosas para coronar cualquier merienda.
Comentarios
No hay comentarios
Deja tu comentario
Información básica Protección de datos
Responsable del tratamiento: SWEET & SNACKS, S.L.U Finalidad del tratamiento: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a administracion@lacasadelasgolosinas.com. Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad